Anuncios


¡Lo que ves en la imagen es el producto final al que llegarás!

Este curso NO es para aquellos que buscan una descripción larga y aburrida sobre las características de SolidWorks. En su lugar, aprenderás de la forma que ha demostrado obtener buenos resultados; aprender haciendo. En este contexto, este es un curso gratuito totalmente práctico que te permitirá aprender algunas funciones básicas de SolidWorks mediante la construcción de un matillo de caras planas. Con esto en mente, el desarrollo del curso será de la siguiente forma:


  • 1er. Parte: Modelado

En la primer parte del curso te familiarizarás con ciertas herramientas de croquizado y algunas operaciones de modelado para obtener todos los componentes que constituyen el martillo de caras planas. Asimismo, explorarás varias formas para definir tu dibujo. Es decir, llevar a cabo la correcta asignación de acotaciones y relaciones geométricas para mantener un alto grado de control sobre todos los elementos geométricos a medida que los construyes.


  • 2da. Parte: Ensamble y explosión

En la segunda parte del curso te familiarizarás con el entorno de ensamblaje y exploraras la forma para colocar componentes en dicho entorno. Asimismo, utilizarás ciertas relaciones de posición para definir el movimiento entre componentes y, una vez que tengas el ensamblaje, llevarás a cabo su explosión, es decir, ingresarás una ruta correcta de desensamblaje para el dispositivo.


  • 3ra. Parte: Dibujo de ensamble y detalle

En la tercera parte del curso llevarás a cabo la realización del dibujo de trabajo del martillo de caras planas. Un dibujo de trabajo esta compuesto por dibujos de ensamble y dibujos de detalle.

  1. El dibujo de ensamble, usualmente, muestra el dispositivo en una configuración de despiece de tal forma que sea fácil identificar los componentes que lo constituyen, así como la forma en que debe ser ensamblado.

  2. El dibujo de detalle implica asignar toda la información necesaria a todos los elementos del dispositivo para que otros puedan comprender su forma y características.

¡Aprende a modelar un martillo plano con SolidWorks!

¡Lo que ves en la imagen es el producto final al que llegarás!”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Anuncios

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.