Anuncios


Conocerás las novedades del framework en su versión 1.1.3 creando un organizador de tareas sencillo con php, mysql y js

En este mini curso vas a aprender en términos generales lo nuevo que tiene para ofrecer Bee framework para que te conviertas en un master de el y lo utilices de forma más inteligente en tus proyectos personales o comerciales, ya sea para clientes o propios. Recuerda que el framework está creado para ser escalable a la medida de tu proyecto, trabajamos día con día para agregar nuevas funcionalidades y mejoras al sistema para así convertirlo en un framework que pueda ser utilizado sin problema alguno en cualquier tipo de proyecto en todo el mundo del PHP y MySQL.

Novedades generales de Bee Framework 1.1.3

  1. Ahora es posible cargar un favicon para el sistema con una nueva función **get_favicon()**.

  2. Nuevas mejoras generales en el framework.

  3. Se ha corregido el bug donde era imposible borrar más de 1 registro usando el método **remove** del modelo general sin específicar una cantidad de registros a borrar, ahora el valor por defecto será **todos los registros coincidientes** y en caso de no requerir todos, se necesitará especificar.

  4. Se mejoró el sistema de variables del sistema insertadas como objeto **Bee** en el pie del sitio para ser accesibles en **javascript**.

  5. Ahora es posible registrar nuevos valores en el objeto **Bee** desde cualquier método o ruta del sistema usando la función **register_to_bee_obj()**.

  6. Se mejoró la seguridad del framework y su integridad ante accesos no autorizados implementando archivos **.htaccess** colocados en las rutas principales que requieren seguridad adicional, esto impedirá que algún usuario pueda listar y visualizar los archivos de forma directa en algún directorio.

  7. Nuevas funciones core para agilizar el desarrollo utilizando Bee framework.

  8. Se ha hecho obligatorio el uso de token **CSRF** al realizar peticiones tipo **post | put | delete | add |headers** al controlador **ajax**.

  9. Sistema de log de eventos que puede ser utilizado para registrar en un archivo **.log** cualquier información que necesitemos.

  10. Se corrigió el error en la constante **UPLOADS**, se encontraba mal formateada y con diagonales invertidas adicionales no necesarias que producian errores al cargar archivos.

  11. Se mejoró la compatibilidad con Bootstrap 5 Beta en todo el framework.

  12. Nuevas funciones core agregadas para facilitar el flujo de desarrollo de cualquier proyecto.

  13. Se han separado las hojas de estilos incrustadas en el header al archivo **inc_styles.php** y los scripts al archivo **inc_scripts.php** para facilitar la reutilización de los mismos.

  14. Nuevo sistema para registrar hojas de estilo en la cabecera y archivos de scripts en el pie de página de forma manual.

  15. Nuevo sistema para registrar un objeto javascript **Bee** que da acceso a los mismos parámetros que tenemos disponibles en **PHP** para las rutas de archivos, csrf, url y más opciones para registrar nuevos valores.

  16. Hemos cambiado algunos archivos de configuración para facilitar la escalabilidad y soporte al código, separando las constantes de bases de datos y basepath a **bee_config.php** y creando **settings.php**, separando del resto para mejorar su encapsulamiento.

  17. Nuevas funciones añadidas para carga de información de usuario registrada en el payload de las variables de sesión.

  18. Mejoras realizadas en el creador de controladores y sus plantillas por defecto, para agilizar el flujo de trabajo.

  19. Se añadieron nuevos parámetros a la clase **Db.php** para regresar solo regultados como **array asociativo**.

  20. Actualizamos el sistema para funcionar completamente con **Bootstrap 5 Beta**.

  21. Seguimos realizando mejoras y corrección de bugs que reporta la comunidad.

  22. Solucionamos un bug común en la función de enviar email, añadiendo simplemente el método **$mail->isSMTP()**, con esto funcionará sin problema alguno dependiendo la implementación requerida.

  23. Ahora el creador de controladores también genera de forma inmediata una carpeta con las vistas iniciales y métodos iniciales a utilizar en cualquier proyecto en general.

Aprende Bee framework 1.1.3 creando un organizador de tareas

Conocerás las novedades del framework en su versión 1.1.3 creando un organizador de tareas sencillo con php, mysql y js”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Anuncios

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.