Anuncios


Brizy es el creador de páginas web más moderno y sencillo, y con la habilidad de facilitar enormemente tu trabajo.

Este curso está destinado a todo aquel que necesite crear una página web de forma rápida, sencilla, sin conocimientos técnicos y con un diseño y estilo elegante y profesional. Seas una persona dedicada al diseño web o bien simplemente una persona que busca crear su primer sitio web personal, este curso es para vos.


Incluso si ya sos un diseñador web y conocés los intrincados detalles del trabajo con WordPress, Brizy te va a fascinar y nunca vas a mirar atrás. Brizy es la tecnología que va a cambiar tu manera de trabajar y te va a hacer ahorrar mucho tiempo y dinero.


Cubriremos todos los conceptos y ejercicios prácticos, desde la utilización de la demo de Brizy hasta la creación de un sitio web de prueba gratuito en CloudHeader, para que practiques lo aprendido montando un sitio web real con cero inversión extra.


También te vamos a explicar algunos conceptos extras como “¿Qué es web hosting?”, “¿Qué es un nombre de dominio web?”. Incluso tocaremos una genial herramienta, también gratuita, que te va a ayudar a generar y editar las imágenes para utilizarlas en tu página web, hablo de la herramienta Canva.


Tanto CloudHeader como Canva tienen su versión paga pero con las versiones gratuitas podrás realizar todas las prácticas de este curso sin ningún inconveniente.


Brizy viene en dos versiones, una versión Free y una versión Pro (de pago). La buena noticia es que la versión Free incluye tantas funcionalidades que vas a poder realizar casi cualquier sitio web con ella, y si tu objetivo es ir un poco más allá, la versión Pro te va a resultar una gran inversión ya que con las funcionalidades extras que aporta vas a recuperar tu inversión muy rápidamente.


Brizy actualmente está dando sus primeros paso, por lo que este curso se irá actualizando semanalmente con cada nueva funcionalidad que el equipo de Brizy añada.


Al final del curso vas a ser capaz de crear un sitio web completo en solo algunas horas, o un par de días en el caso de sitios web más grandes.

Anuncios

Aprende Brizy en WordPress: Diseña tu página web en 2 horas!

Brizy es el creador de páginas web más moderno y sencillo, y con la habilidad de facilitar enormemente tu trabajo.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.