Curso de introducción Gratuito.

El solfeo es la lectura de partitura, es decir la forma en que un músico lee las notas a las cuales da vida en un escenario, estudio, transmisión o video. En el curso Aprende Solfeo desde Cero, podrás realizar lectura de partitura a primera vista a una buena velocidad dentro de un valor establecido. También aprenderás los conceptos básicos como Anatomía de las Notas, Clave de Sol, Metrónomo, Rítmica, etc.

Las primeras dos clases del curso de solfeo son informativas, razón por la cual se recomienda tener cuaderno para realizar apuntes y memorizar algunos conceptos, además de descargar un metrónomo virtual. (Lo puedes encontrar de forma gratuita en la tienda de Android o de Apple).

A partir de la tercera clase de Aprende Solfeo desde Cero comenzaremos a trabajar la rítmica y en las últimas tres clases veremos distintos ejercicios que se trabajarán con el metrónomo a una velocidad de 60 BPM.

RECOMENDACIÓNES: Los libros Dándelot y Baqueiro Foster se recomiendan para un mejor aprendizaje, sin embargo no son necesarios para este curso en particular. Los ejercicios vistos en clase se trabajarán a un tempo de 60bpm, pero se recomienda que el alumno alcance por su cuenta la velocidad de 100bpm. Todos los ejercicios están en PDF en sus lecciones correspondientes.

En caso de que el alumno quiera ponerse en contacto con el maestro para continuar su aprendizaje, las redes sociales del maestro se encuentran al final de cada video. También tenemos recursos disponibles para músicos y productores en el canal de YouTube «Lalo Martinez Vlogs».

En Udemy también tenemos un curso llamado «Aprende Armonía Musical desde Cero», el cuál ofrece al alumno las bases de la Armonía Popular Contemporánea (el curso de Armonía si tiene costo). Y pronto subiremos más cursos de Armonía, Solfeo y Guitarra Eléctrica.

Udemy Gratis en español: Aprende Solfeo desde Cero

Aprende Solfeo desde Cero

Curso de introducción Gratuito.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.