Método de Estructuras

Este método está diseñado para personas que cuentan con poco conocimiento o nulo del idioma inglés y que tienen problemas con la gramática, a partir de conocer cómo está conformado el propio idioma español, qué estructuras tiene y cualés son las equivalentes en inglés, un estudiante podrá relacionar ambos idiomas para poder expresar ideas tanto orales como escritas. Conocerá en una primer etapa cuáles son las estructuras básicas como se organizan y cuántas ideas se pueden construir con ellas. Más adelante conocerá las palabras subordinadas más comunes que le ayudarán a conectar las ideas para poder extender sus ideas. Finalmente conocerá algunas de las estructuras avanzadas con ellas podrá expresar ideas complejas con la seguridad que la idea que tiene en español es la idea que expresa en inglés.  Aunque el estudiante no lo perciba, este método tiene métodos y metodologías que en las cuales hay un proceso cognitivo conductal, entendiendo también los tres tipos de aprendizaje que se conocen como es el visual, auditivo y quinéstesico para poder apoyar a la mayoría de interesados en aprender a expresar sus ideas en inglés y en español. Cómo tal no es un curso clásico de inglés es un método de estructuras que ayudan a las personas a conocer su propio idioma y a partir de ahí a poder hablar otro idioma, en este caso con el inglés. Esperamos que este método sea de su agrado.

Aprender inglés con el método de estructuras

Método de Estructuras»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.