Anuncios


Reconecta con tu niño interior y manifiesta la magia que te mereces

¿Deseas llevar tus sueños a la acción y vivir una vida completamente apasionada?


Por medio de este curso recibirás diferentes herramientas que te ayudarán a reencontrarte con tu niño interior para sanar emocionalmente y conectar con tu pasión en la vida.


Los ejercicios propuestos te permitirán recrearte en tus actividades preferidas, activando tu creatividad para ponerle acción a tus sueños. Por medio de esta formación tendrás la posibilidad de crear un canción consciente que te llevará a lo más profundo de tu ser, reconociendo tu esencia y recordando tu poder interior.


Las actividades a desarrollar en el curso te brindarán diferentes y poderosas herramientas para enamorarte del ser más importante tu vida, tú; y recuperar tu autoestima.


El amor es la fuerza que todo lo crea que todo lo mueve, cuando comprendes esto, que eres esencia pura de amor, que no hay nada que buscar allá afuera porque todo lo que buscas es lo que tú ya eres, inicia un nuevo camino en tu vida, el de la compasión y el amor incondicional, ese que lo acepta todo, que lo contempla todo, te aceptas tanto con tu luz y como con tu sombra, así, cuando te enamoras del ser más importante de tu vida, que eres tú, vas encontrando el camino de regreso a casa, a tu corazón, al amor sin límites.


Una vez te reconoces en el amor propio, con quien realmente eres y con tu grandeza, no hay marchas atrás, es el momento de comprometerte contigo misma y continuar el viaje a las profundidades de tu ser para sanar, para limpiar todo el espacio, sanar tu pasado, cerrar y soltar desde el amor todas las relaciones del pasado, estás listo para recordarte en tu abundancia y vivir al 100%.


Sanemos juntos para elevar la frecuencia de amor de nuestro planeta.


Enamorarte,


Si deseas conectar conmigo en otro espacio y continuar con tu sanación y evolución sígueme en instagram y en facebook como @marcelaramirezoficial


Anuncios

Marcela Ramirez



¡Autoestima, conecta con tu amor propio para ser FELIZ!

Reconecta con tu niño interior y manifiesta la magia que te mereces”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.