Anuncios


Aprende como funciona y como se calibra un termostato de gas.

Este curso tiene dos partes: en UNA vamos a ver la constitución de un termostato, sus partes y su funcionamiento. En la OTRA parte vamos a aprender a  realizar la calibración precisa de él.  La primera parte servirá para comprender el funcionamiento en general del termostato, y las relaciones funcionales de sus partes, que, con cierta variedad , están en todos los termostatos en general. La segunda parte, es central: es el aprendizaje de los procedimientos de servicio necesarios para que la calibración del termostato brinde seguridad y sencillez en su uso habitual. La práctica habitual de calibración “al ojo” asume un riesgo bastante grave de peligro: el técnico está manipulando un elemento de seguridad de los varios que componen un termotanque, que acorta el camino para que se produzca un accidente. Es preferible realizar un trabajo serio y responsable.  Se duerme mas tranquilo… Estos son: la válvula de  seguridad de alivio de presión del agua, el control manual de corte del paso de gas en la llave de paso de gas correspondiente a ese artefacto, y la propia del control (perilla), la válvula de seguridad a termocupla, la misma llave de paso de agua, el control termostático propiamente dicho, que interrumpe el flujo de gas al quemador, y posibilita el control de la temperatura del agua a gusto del consumidor, dentro de cierto margen, y los sistemas de evacuación de gases y de ventilación del local donde está colocado el artefacto. Cada País tiene su normativa para el control de la fabricación y la instalación de los artefactos a gas para que sus uso contribuya al confort del usuario, sin comprometer su seguridad.

Cómo calibrar un termostato para termotanques a gas.

Aprende como funciona y como se calibra un termostato de gas.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Anuncios

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.