Crea tu tienda online 100% gratis, cobra con: Paypal, Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas de forma sencilla y visual

En este curso veremos como crear nuestra propia tienda online 100% gratis.

Te agradecería que te registrases con mi link de referido (lo encuentras en las descripciones de las clases y episodios del curso) tan solo tienes que copiar ese enlace y pegarlo en tu navegador.

Este curso lo estaré distribuyendo de forma 100% gratuita, si te registras con mi link de referido yo me llevaré unas pequeñas comisiones que me dará la página de Sellix y podré seguir creando cursos gratuitos y cada vez de mejor calidad.

Gracias a este minicurso, podrás crear tu propia tienda online para vender tus productos y servicios de forma 100% gratuita y sin la necesidad de ser autónomo, podrás cobrar los pagos por tus productos y servicios en forma de criptomonedas o directamente con PayPal (también podrás añadir otros métodos de pago)

En este curso te enseñaré a publicar tus propios productos, a ofrecer cupones de descuento y a seguir un registro de todas las ventas e ingresos que estás obteniendo. También podrás analizar tú mismo las estadísticas de tu tienda online (pedidos, visitas, productos más vendidos…)

Con unas buenas promociones y consiguiendo atraer tráfico a nuestra tienda online podemos llegar a obtener unos ingresos muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los productos que podemos ofrecer pueden ser digitales, es decir, no tendríamos ningún tipo de coste de almacenamiento ni de mantenimiento, tampoco tendríamos costes de distribución sobre nuestros productos.

Udemy Gratis en español: Cómo crear tu Tienda Online GRATIS y Ganar Dinero | Sellix

Cómo crear tu Tienda Online GRATIS y Ganar Dinero | Sellix

Crea tu tienda online 100% gratis, cobra con: Paypal, Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas de forma sencilla y visual»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.