Udemy Gratis en español: Cómo crear y vender un curso online



Infomerciante Legendario

Este curso tiene una duración total de 7 horas pero en UDEMY no se pueden publicar cursos gratuitos con duración superior a 2 horas, por lo tanto, si quieres ver el programa completo, regístrate GRATIS visitando el enlace que se encuentra debajo de las clases.


Aprende a crear, publicar y vender tu propio curso online para generar ingresos pasivos, mientras ayudas a las personas con tus conocimientos, habilidades y experiencia.

  • Lo que aprendiste formalmente: Los conocimientos que tienes porque lo aprendiste en la escuela o en «la universidad de la vida«, eso que sabes hacer por tu trabajo o porque te gusta y lo estudiaste por tu cuenta. Hay personas que no lo saben y pagarían por aprender de ti. ¡No necesitas ser un experto!, sólo hace falta saber más que tus alumnos para tener algo que enseñar.

  • Lo que te apasiona y disfrutas: Tus hobbies, eso que te gusta hacer en tu tiempo libre, aunque no lo hayas estudiado formalmente; cualquier cosa que lleves tiempo haciendo, hay gente queriendo comenzar en el día 1 y les vendría bien un poco de ayuda de tu parte. ¡Puedes ayudar!, porque si has hecho algo tan sólo 30 veces, eres un experto absoluto para alguien que no lo ha hecho nunca.

  • Ese problema que superaste: Los problemas que superamos, nos dejan valiosas lecciones de vida, que podemos compartir para ayudar a otros a evitarlos o salir de ellos. Puede ser doloroso recordar, pero eres más fuerte y ganaste sabiduría gracias a esa experiencia. ¡Compártela! Tu experiencia es un mensaje, que será de gran utilidad a otras personas atravesando esa situación que tú pudiste superar con éxito.

«Todos tenemos algo bueno que compartir con el mundo ¡Tú también lo tienes!»

Enseña tu pasión, tu profesión, tus hobbies o tu experiencia. Descubre cómo convertir eso que sabes en un curso online; y si no sabes qué es lo que podrías enseñar: ¡También puedo ayudarte con eso! y lo haré en la primera clase del curso. Esa «propiedad intelectual» que se encuentra dentro de ti, puede ayudar a mejorar las vidas de otras personas al tiempo que puede construir para ti, una fuente de ingresos pasivos. ¡Permíteme enseñarte cómo!


¡El mundo cambió radicalmente!

No podemos esperar a que el mundo vuelva a cambiar para nosotros. Ahora el mundo está en su casa, esperando que tú le cuentes lo que sabes. La vida ahora es online, la gente trabaja online, se relaciona online y se educa online. Aprovecha esta nueva forma de vida para ayudar a más personas y hacer crecer tus ingresos al mismo tiempo.


Monetiza tus conocimientos inteligentemente

Desde la era industrial, el empleo tradicional enseñó al profesor a ir a trabajar durante 40 años, para impartir sus conocimientos a grupos cambiantes de alumnos, una y otra vez, día tras día, repitiendo lo mismo cada vez. Lo peor de este sistema es que si el profesor deja de ir a trabajar, sus ingresos caen a cero y los alumnos no reciben la educación que necesitan.


Ahora, en la era digital…


El mismo profesor puede grabar sus conocimientos en video una sola vez, empaquetar el contenido en archivos digitales y distribuirlo millones de veces, automáticamente, sin que le cueste más dinero o más esfuerzo y sin tener que asistir presencialmente, obteniendo así, libertad económica y libertad física para hacer lo que le plazca.


Pero tú no tienes que ser profesor para participar en la «industria del conocimiento», (como se le conoce ahora a la educación online), porque la gente ya no quiere más educación formal, ¡podemos googlear la educación formal!, necesitamos más información especializada, información como la que tú tienes dentro de ti y que has adquirido por tu experiencia en la Universidad de la Vida.

  • Descubre tu pasión: Te ayudaré a encontrar eso que puedes enseñar y por lo que las personas están dispuestas a pagar para aprender de ti.

  • Desarrolla autoridad: Aprende cómo darte a conocer, contar tu historia y ganar confianza para ayudar a las personas compartiendo lo que sabes, empoderando tu marca personal.

  • Crea tu producto: En este programa aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo enseñar, cómo preparar un temario, cómo escribir tus clases, cómo grabar audio y video, cómo editar tus producciones audiovisuales y hasta cómo superar el miedo escénico si es que lo tienes.

  • Publica: Una vez terminado el material que compone tu curso, te enseñaré a publicarlo en una plataforma que te permita cobrar por el material, otorgar acceso privado a los alumnos y dar atención post-venta.

  • Vende: También verás cómo comercializar tus infoproductos digitales, aprenderás técnicas de marketing que te ayudarán a llevar tráfico a tus embudos de venta y convertir a los visitantes en compradores.

Todos quienes han visto el curso han encontrado la inspiración, la motivación y los conocimientos necesarios para lanzar sus productos educativos online y están compartiendo sus conocimientos con el mundo, ayudando a más personas a lograr sus metas.

Udemy Gratis en español: Cómo crear y vender un curso online

Cómo crear y vender un curso online

Infomerciante Legendario»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.