Anuncios


Conoce sobre cáncer testicular, las experiencias que me llevaron a vencerlo y cómo mejorar tu estilo de vida

Como paciente y sobreviviente de cáncer testicular, tuve la oportunidad de experimentar situaciones difíciles, sentir en carne propia la posibilidad de morir a temprana edad y al mismo tiempo buscar energía positiva de donde muchas veces no la hay.

En este curso pongo a tu entera disposición cada experiencia que viví, cada pieza de conocimiento que aprendí, cada momento en que me sentí decaído y sobretodo cada momento en que dije que no me iba a morir de cáncer testicular.

Fui diagnosticado con la enfermedad a los 33 años, cuando ni siquiera pensaba que una persona de mi edad podía enfermarse de cáncer, lo que trajo en mi un sentido de conciencia respecto al cáncer y a la salud en general.

Debo decirte que no soy médico. Soy ingeniero de profesión y desde luego este curso no pretende dar una lección sobre complicados términos y tecnicismos médicos pero sí brindarte el conocimiento que adquirí a través de recursos de Internet que cotejé en las distintas citas que tuve con mi médico, lo cual me ayudó a entender y tomar mejores decisiones.

Dado que es un tipo de cáncer poco común y que afecta a una parte íntima del cuerpo del hombre, sé que podría existir un tabú entre los hombres que padecen el cáncer testicular. Es por ello que yo decidí hacer pública mi enfermedad para ayudar a otros pacientes y familiares a informarse, tomar conciencia y ejecutar acciones preventivas a favor de su salud.

Te confieso que desde que decidí compartir mi testimonio con otras personas, me he llenado de satisfacción al saber que personas que escucharon mi testimonio, aprendieron que existe el cáncer testicular e incluso un participante de una de mis charlas me llamó un año después para decirme que un día se encontró una pequeña masa anormal en su testículo y que al recordar lo aprendido en mi charla, fue de inmediato a su médico, quien corroboró el diagnóstico de cáncer testicular, salvando así su vida.

Tú también puedes convertirte en un agente de cambio para beneficiar la salud de las personas. 

¡Gracias por leer este contenido y te aprecio por evaluar la posibilidad de tomar este curso que considero puede traer un balance positivo para ti!

Cómo Dar La Batalla Al Cáncer y Lecciones Para La Vida

Conoce sobre cáncer testicular, las experiencias que me llevaron a vencerlo y cómo mejorar tu estilo de vida”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Anuncios

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.