Anuncios


Domina la escena y crea fotos increíbles usando técnicas de composición fotográfica.

La composición fotográfica es el arte hacer que los elementos de una imagen se dispongan de la mejor manera posible para que el cerebro del espectador los pueda “leer” con facilidad. Con este curso sobre técnicas de composición fotográfica serás capaz de DOMINAR LA ESCENA, para crear imágenes armónicas y fácilmente legibles por cualquiera.

Sin importar el equipo fotográfico que tengas, usando las técnicas de composición fotográfica que verás en este curso sabrás qué poner o quitar en tus escenas, dónde colocar los elementos y cómo “jugar” con ellos para hacer que las fotografías que tomes atraigan la atención del espectador. ¡Esto es precisamente lo que diferencia una buena fotografía de una mala!

Explicadas de forma sencilla y clara, te desgrano cada una de ellas analizando ejemplos de fotografías propias. Verás allí tanto las cosas que cumplen con las buenas prácticas en composición fotográfica como las que no. De este modo podrás asimilar mejor cada recurso compositivo y aprender de los errores que yo he cometido antes de descubrir esta “revelación” que supuso la composición fotográfica.

Porque yo también pensaba que las buenas fotos las hacía un buen equipo. Hoy en día puedo afirmar rotundamente justo lo contrario: las buenas fotos las hace el buen fotógrafo. Aquel que tiene bien desarrollado eso que llaman “ojo fotográfico“, que no es ni más ni menos que quien ha comprendido e interiorizado estas técnicas de composición fotográfica.

Porque con ellas serás capaz de distinguir rápidamente una buena escena, elegir el ángulo adecuado para disparar o jugar con la luz. En definitiva: la composición fotográfica te hará crecer como fotógrafo.

Composición Fotográfica. Desarrolla tu ojo fotográfico

Domina la escena y crea fotos increíbles usando técnicas de composición fotográfica.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Anuncios

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.