Anuncios


Curso avanzado de Fotografía

En este curso queremos mostrarte una serie de conceptos, son muy útiles, pues te van a ayudar a realizar fotografías que transmitan.

​Quien se adentra en la fotografía quiere conocer los conceptos básicos de la fotografía que son fundamentales para cualquiera que se esté iniciando en la fotografía.

​Conocer estos conceptos son necesarios para poder avanzar en fotografía y buscar algo más para tener una base sólida de las principales nociones básicas de la fotografía, son fundamentales para capturar imágenes que transmitan.

En este video te incluyo la pregunta que pudieras hacer a tu buscador en internet; ¿Cuáles son los conceptos básicos de la fotografía? ¿Qué aspectos fotográficos básicos debería dominar? ¿Cuál es la mejor forma de aprender los principios básicos de la fotografía?

​Explicados sin tecnicismo y de una forma amena, con imágenes de apoyo.

​Está bien conocerlo, pero luego nuestro resultado tiene que ser perfecto, y hablo de conseguir una buena exposición en nuestra fotografía.

Seguro que has visto una imagen que te ha impactado de un maravilloso paisaje, con una gran nitidez, para esto se ha utilizado la distancia hiperfocal; y uno de los primeros efectos que te hará sentir como un auténtico fotógrafo es conseguir hacer una fotografía con el fondo desenfocado. Esta técnica, tan efectiva como sencilla, te resultará especialmente útil cuando quieras que tu motivo principal resalte sobre el resto de la escena. Para ello es importante que empieces a familiarizarte con la profundidad de campo. Diafragma, Iso, velocidad de exposición. Este es un concepto que hace referencia a la distancia a la que aparecerá enfocada en la fotografía. Que elementos han intervenido, conocerás como realizarla, pero incluso verás herramientas app que te ayudarán a comprenderlo.

Conceptos Tip´s Avanzados de Fotografía

Curso avanzado de Fotografía”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Anuncios

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.