Anuncios


Administra Cpanel de forma eficiente y profesional, para tu propio proyecto o de tus clientes. Este curso es para ti!

cPanel es básicamente un panel de control para administrar tu servicio de alojamiento y está incluido en casi todos los planes de Web Hosting. Lo bueno es que te permitirá administrar todos los aspectos de tu servicio de alojamiento web sin la necesidad de habilidades técnicas avanzadas.


La mayoría de las personas utiliza cPanel para tareas básicas y cotidianas, como administrar su correo electrónico. Tareas como crear cuentas de correo electrónico, restablecer contraseñas, administrar ciertas características de tus dominios, configurar reenviadores de correo, entre otras; son realmente fáciles con cPanel.


Algunas otras características populares de cPanel son cosas como configurar el aparcamiento de dominios donde redirige un nombre de dominio a otro nombre de dominio o dominios adicionales donde puedes alojar varios nombres de dominio bajo una sola cuenta de alojamiento. Pero éstas ya son funciones más avanzadas.


Ventajas de usar cPanel

cPanel es extremadamente popular para servicios de alojamiento compartido y para tareas de administración diarias para VPS y servidores dedicados. Estas son algunas de las principales ventajas:


  • Extremadamente popular: cPanel es prácticamente un panel de control estándar de la industria para hosts Linux.

  • Escalable: cPanel se puede utilizar para alojamiento compartido, alojamiento de revendedores, servidores privados virtuales y servidores dedicados.

  • Para revendedores, VPS y servidores dedicados; la administración del servidor cpanel se realiza a través de la interfaz WHM cPanel.

  • Pocas limitaciones de licencias: a diferencia de algunos paneles de control de hosting, cPanel no tiene límites en cuanto a la cantidad de sitios que se pueden usar con una licencia.

  • Fácil de instalar: una vez configurada la instalación del servidor Linux, solo necesita ejecutar el script de instalación de cPanel

  • Seguro y fácil de mantener: El tener cPanel actualizado nos asegurará que tendremos mejor seguridad contra ataques informáticos.

  • Intuitivo y fácil de usar: cPanel tiene una curva de aprendizaje suave y, aunque tiene funciones avanzadas, si eres principiante te resultará fácil realizar las tareas principales, como crear cuentas de correo electrónico o agregar un dominio.

  • Funciones destacadas: cPanel te permite (si eres administrador de sitios web) agregar rápidamente funcionalidades adicionales a tus sitios web utilizando un software de instalación con 1 clic, ya sea para instalar WordPress, Laravel, entre otros.

  • Fácil de respaldar: cPanel incluye varias opciones de respaldo para proteger tus valiosos datos.

  • Servicios de valor agregado: cPanel tiene un montón de aplicaciones de terceros que se pueden incluir para agregar valor a su oferta de servicios si estás utilizando un VPS o un servidor dedicado.

  • Incluye funciones avanzadas: Además de las tareas cotidianas, como la administración de correos electrónicos, cPanel también ofrece muchas funciones avanzadas, como la administración de registros DNS, la configuración de bases de datos, manejo de archivos, carpetas encriptadas, entre otros.

Cpanel como un Profesional – COMPLETO

Administra Cpanel de forma eficiente y profesional, para tu propio proyecto o de tus clientes. Este curso es para ti!”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.