Udemy Gratis en español: Crea tu Plan de Marca Personal



Si las personas te conocen y confían en ti, te comprarán y ayudarán a conseguir oportunidades de negocio!!

Aprender a posicionarte como un experto en tu sector o convertirte en un referente te ayudará a que las personas sepan quién eres, sepan qué servicios o productos les puedes brindar y tengan confianza en contratar tus servicios o referirte con sus propios contactos.

En un estudio hecho por InsideView y publicado por Harvard Business Review, el 90% de personas que toman decisión en una empresa afirmaron que nunca responden al alcance/contacto al frío (llamadas, mensajes, correos)

En otras palabras, si buscas oportunidades al contactar directamente con gerentes o directivos de empresas que te interesen lo más probable es que no te respondan. PERO si logras trabajar tu Marca Personal tenlo por seguro que éstos querrán conectarse contigo, conversar u ofrecerte oportunidades a nivel profesional que buscas.

Según un estudio de LinkedIn, el 76.2% de tomadores de decisión prefiere trabajar con proveedores que han sido recomendados por colegas o conocidos. Y si ellos tienen entre sus contactos a personas que te conocen, ¿podría ayudarte que tu propia red de contactos te ayude a conseguir oportunidades con tomadores de decisión clave?

Por otro lado, los clientes progresan casi un 60% del proceso de toma de decisiones de compra antes de contratar a un representante de ventas ( Google y CEB), por lo que si desarrollas tu Posicionamiento y consigues un perfil con una sólida propuesta podrás convencer a tu cliente inclusive antes que se ponga en contacto contigo.

Si consigues posicionar tu Marca Personal y hacerte más visible, tus clientes potenciales podrán verte, conocer tus aportes y así sentirse en confianza para ponerse en contacto contigo para conocer más de tus servicios.

Según un estudio de HBR sobre cómo se comportan los compradores, señala que el 81% tiene mayor propensión a involucrarse con una marca fuerte y reconocida, lo cual también muestra que el potenciar tu Marca Personal te ayudará a conseguir oportunidades con empresas clave!.

Por último, según otro estudio de LinkedIn un 92% de clientes se conecta voluntariamente con profesionales que son considerados líderes de opinión en su sector (LinkedIn).


ESTE CURSO GRATUITO ES LA PRIMERA ETAPA EN EL PROCESO DE TRABAJAR TU MARCA PERSONAL: EL PLAN

El curso está dirigido a vendedores, a consultores y coaches que apuntan a usar las redes sociales o plataformas digitales para ganar reconocimiento en su industria que les permita consolidar su marca como expert@ y así otros quieran comprar sus servicios o contratarle

Udemy Gratis en español: Crea tu Plan de Marca Personal

Crea tu Plan de Marca Personal

Si las personas te conocen y confían en ti, te comprarán y ayudarán a conseguir oportunidades de negocio!!»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.