Anuncios


Aprende a crear una landing page desde 0 con HTML5 CSS3

¿Qué es landing page y para qué sirve?

Una Landing Page (página de aterrizaje) es una página dentro de un sitio web, desarrollada con el único objetivo de convertir los visitantes en Leads o prospectos de ventas por medio de una oferta determinada. Generalmente tiene un diseño más sencillo con pocos enlaces e informaciones básicas sobre la oferta, además de un formulario para realizar la conversión.

Una landing page constituye el seguimiento a cualesquiera promesas que usted haya hecho en su contenido. En esencia representa el siguiente paso de un visitante en su conversión a cliente. Su landing page le permite ofrecer algún intercambio, oferta especial, información o trato a cambio de información de contacto.

¿Por qué tener una landing page?

Una landing page es una manera excelente de impulsar tráfico, mejorar su SEO y fortalecer su marca. Aproximadamente 68% de los negocios B2B usan landing pages para generar leads para su conversión en el futuro.

Existen distintos motivos por los que sin duda querrás utilizar una página de aterrizaje, el principal de ellos se relaciona con que esta te permite recolectar datos de usuarios interesados en algún producto o servicio que ofrezca tu marca, para que posteriormente te contactes con ellos y puedas ofrecerle mayor información al respecto.

Si tu objetivo es captar leds, una landing page será la herramienta más adecuada para lograrlo. Además te servirá para aumentar tu tráfico web, mejorar tu SEO y fortalecer tu marca.

Debido a que los diseños de las landing page son simples, pero muy atractivos, logran captar adecuadamente la atención de clientes potenciales, ya que, a diferencia de las homepage no cuentan con tanta información o con otros elementos que puedan provocar que se pierda el objetivo de una estrategia de marketing digital.

Crea una LANDING PAGE moderna con HTML CSS

Aprende a crear una landing page desde 0 con HTML5 CSS3″

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Anuncios

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.