Crea una página Web Impactante en cualquier estilo y sin códigos

En este curso aprenderás a crear una página Web completamente desde cero y sin utilizar códigos o procesos difíciles de implementar. Para la construcción estaremos utilizando WordPress, la cual es la plataforma más utilizada a nivel mundial, no solo porque se conecta muy fácilmente con los motores de búsqueda, sino porque es fácil de usar y la mayoría de plugins los consigues de manera gratuita.


De igual manera estaremos utilizando el tema para WordPress llamado “Divi” el cual ha sido uno de los más utilizados a nivel mundial y su popularidad se ha incrementado día a día. Divi tiene la facilidad de ayudarte a crear una página Web en diversos diseños o estilos diferentes. Su uso es extremadamente sencillo y se controla en base a módulos. En cada uno de esos módulos puedes agregar imágenes, videos, formas de contacto, texto o cualquier otra sección que te permita crear tu página Web exactamente de la forma como tú la necesites.


Adicionalmente Divi cuenta con la facilidad de agregar video Sliders, los cuales en la actualidad está probado que es lo que más funciona. Tu página Web tendrá una apariencia atractiva y moderna en la cual de manera opcional también podrías agregar la funcionalidad de tienda virtual.


No es un secreto que muchos diseñadores Web utilizan Divi para crear páginas Web para terceros. Este tutorial te va a dar la oportunidad, no solo de crear una página Web impactante ya sea personal o para tu empresa, sino también te permitirá obtener ganancias al crear sitios para otras personas. Con este curso por fin conocerás exactamente los pasos que realizan aquellos diseñadores que se dedican a la construcción de páginas Web.

Crea Una Página Web Desde Cero Edición Divi

Crea una página Web Impactante en cualquier estilo y sin códigos»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.