Anuncios


La primera plataforma profesional sin código del mundo para crear apps de propósito general de forma fácil y devertida.

Presentación de Composer Pro

Nunca volverás a la codificación. Seriamente.


La primera plataforma profesional sin código del mundo, que le permite crear aplicaciones para todos los factores de forma, incluidos dispositivos móviles, computadoras de escritorio, navegadores, TV y otros.


Cree aplicaciones de calidad sin concesiones


Diseño perfecto de píxeles

Con Composer Pro, nunca tendrás que comprometer la implementación del diseño. Cada propiedad de estilo que se te ocurra está ahí. Con sencillos controles de estilo de arrastrar y soltar.


Rendimiento nativo

Composer Pro produce aplicaciones React Native altamente optimizadas, con acceso a todas las capacidades nativas del dispositivo. Diga adiós a las aplicaciones web híbridas y dé la bienvenida a la experiencia de la aplicación de 5 estrellas.


Lógica ilimitada

Al combinar visualmente los cientos de funciones lógicas que hemos creado, literalmente no hay límite para lo que puede crear. Matemáticas, ingeniería, operaciones de matriz, lógica de interfaz de usuario: lo tenemos cubierto.


Más de 500 componentes

Además de los 500+ bloques de creación principales para todos los aspectos de una aplicación, puede componer fácilmente nuevos componentes y luego compartirlos con otros. ¡Forma parte de la comunidad!


Potente motor de temas

Una gran biblioteca de componentes de interfaz de usuario solo es útil si puede mezclar y combinar, y usarlos juntos. Con el motor de temas de Composer Pro puedes. Y es poderoso.


Integre API en minutos

Con el asistente de integración REST de Composer Pro, puede integrar cualquier API moderna en cuestión de minutos. Además, nuestro mercado está lleno de integraciones preconstruidas. Simplemente agregue su clave API y listo.



1. Arrastre y suelte la interfaz de usuario

Con Composer Pro, crear la interfaz de usuario de tu aplicación es tan fácil como crear prototipos. Pero en lugar de armar un prototipo, estás construyendo software real. Cada propiedad de estilo imaginable está disponible en un menú para que usted cambie, y puede obtener una vista previa del resultado final en tiempo real. Agregue animaciones, cargue su familia de fuentes personalizadas, cambie la configuración de diseño adaptable para que su aplicación móvil sea hermosa en la pantalla del televisor. Se siente como hacer trampa. Es el nuevo estándar. Nunca volverás a escribir código para tus vistas.


2. Crea cualquier lógica visualmente

Imagina que tienes el lenguaje de programación más poderoso disponible, con todas las funciones lógicas que se te ocurran. Sensores, operaciones de archivos, funciones de datos, permisos, entrada de usuario, animaciones, todo. Y luego, en lugar de escribir código y aprender la sintaxis, podría arrastrar y soltar las funciones en un lienzo. Y eso es todo. Simplemente funciona. Cada parámetro o variable que desee utilizar en sus funciones está disponible automáticamente. Bienvenido a la magia. Bienvenido a Composer Pro.


3. Trae tus propios datos

Los datos están en el núcleo de cada aplicación moderna. Es por eso que Composer Pro se creó en torno a integraciones y transformaciones de datos. Primero hicimos que fuera muy sencillo agregar sus propias integraciones. Luego se construirán algunas integraciones listas para comenzar. Y finalmente agregamos una base de datos de desarrollo nosql para que juegues. A diferencia de las otras soluciones que existen, no queremos transmitir sus datos a través de nuestros servidores. Cuando integras tu aplicación a tu back-end, se conecta allí directamente. Eso es lo que llamamos bloqueo cero.


4. Haz magia con más de 400 funciones de fórmula

Anuncios

Tomamos un concepto simple que todos conocen y lo condimentamos con algo de magia. Al combinar las fórmulas de “tipo hoja de cálculo” con soporte incorporado para el contexto completo de la aplicación, hemos creado el editor de algoritmos más potente que jamás hayas visto. Combine cientos de funciones de transformación de datos con datos relevantes, como la información del dispositivo y del sistema, la ubicación GPS, los valores del sensor, las propiedades de los datos y el estado de la aplicación. ¿Qué puedes hacer con él? Calcula una distancia entre dos coordenadas. Convertir el campo de fecha a un formato local. Predecir valores futuros basados en datos históricos. Calcular las tasas de interés de una hipoteca. Confirme el precio total al revisar un carrito de compras. Básicamente cualquier cosa que se te ocurra, y algo más.


5. Publica aplicaciones en móviles, web, tabletas, TV, escritorio…

Una vez que haya terminado de crear su aplicación, es hora de enviarla. No es necesario tener un sistema operativo específico para crear aplicaciones para ciertos dispositivos. No necesita ningún software para compilar su código. Con nuestro servicio de creación en la nube de uso gratuito, puede solicitar una versión binaria de su aplicación nativa en unos pocos pasos simples, y se le entregará automáticamente. Nunca ha sido tan fácil. Y si desea implementar su aplicación web, es igual de fácil. Simplemente haga clic y suéltelo.


Diseñado para uso profesional

Composer Pro es la primera plataforma sin código de nivel profesional. ¿Qué queremos decir con eso? Por ejemplo, estas cosas:


-Impresionantes herramientas de depuración.

-Canalizaciones de implementación personalizadas.

-Potente motor de animación.

-Plugins nativos personalizados de React.

-Diseño súper adaptativo.

-Soporte multilingüe.

-Tamaño de paquete optimizado.

-Compatibilidad con fuentes personalizadas.

-Seguridad de nivel empresarial.


Fuente documental: Equipo de AppGyver.



Crear un banco de recetas sin código con AppGyver

La primera plataforma profesional sin código del mundo para crear apps de propósito general de forma fácil y devertida.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.