Udemy Gratis en español: Curso de Facebook Messenger ChatBot



Curso básico desde 0

Un chatbot de Facebook Messenger es una herramienta de mensajería automatizada que está integrada en la aplicación de Messenger. Usa inteligencia artificial (IA) para hablar con las personas.

Probablemente ya cuentes con una estrategia para mantener conversaciones interesantes con tus clientes en Messenger y fortalecer tus relaciones. Pero, ¿es suficiente?

La mayoría de bots que las marcas utilizan son mucho más simples y solo funcionan en Facebook Messenger. No son plataformas omnicanales de servicio al cliente.

Existe una brecha entre los equipos de redes sociales y los equipos de atención al cliente. La mayoría de los equipos de redes sociales no se preocupan por las preguntas o quejas que reciben a través de Facebook Messenger. Muchas veces, ni siquiera tienen respuestas adecuadas a las solicitudes de los clientes. Esto puede llevar a tiempos de respuesta más largos que, a su vez, causan una terrible experiencia del cliente.

Estamos seguros de que no quieres arruinar las experiencias de los clientes cuando se comunican con tu marca a través de este canal.

Si quieres brindar el tipo de experiencia que tus clientes desean, es necesario que implementes una estrategia que incluya a Facebook Messenger como canal de servicio al cliente. También necesitas usar chatbots omnicanales con IA para automatizar la mensajería y estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para tus clientes.

Ahora, puedes usar bots de Messenger con IA para resolver solicitudes de clientes instantáneamente en cualquier canal, para tener clientes más satisfechos. Pero esto no fue siempre así.

Repasemos el recorrido de Facebook Messenger, desde su lanzamiento como canal de comunicación hasta la actualidad, donde las empresas lo aprovechan para brindar servicio al cliente.

Así empezó todo:

  • Facebook lanzó Facebook Messenger, una aplicación de mensajería independiente, en 2011, para permitir que las personas se comuniquen con sus amigos y miembros de la familia. Permitió que las personas enviaran mensajes individuales o a grupos de amigos.

  • Durante F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook en 2015anunciaron que la aplicación Messenger permitiría que los consumidores interactúen con empresas.

Udemy Gratis en español: Curso de Facebook Messenger ChatBot

Curso de Facebook Messenger ChatBot

Curso básico desde 0″

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.