Introducción al blockchain.

En este curso gratis de criptomonedas, tendrás una introducción al mundo del blockchain. Aprenderás a realizar inversiones en criptomonedas y también a saber para qué funcionan las criptomonedas más populares de la actualidad.

Criptomonedas aplicadas al mundo financiero: aprenderás los proyectos más interesantes que hay en la actualidad sobre las plataformas de blockchain que están empezando a formar parte de la industria de servicios financieros a nivel internacional. Esto te servirá para identificar que criptomonedas tienen más futuro.

Evitando estafas: aprenderás a identificar algunas estafas que no son muy conocidas y que incluso gente con alto coeficiente intelectual y estudios, es capaz de de creerse. También hablaremos sobre las típicas estafas que están en casi todos los sectores relacionados con las inversiones.

Análisis de gráficos: en uno de los breves temas, también daremos un poco de clase para saber identificar gráficos y momentos de pánico, para así poder aprovecharse y sacar mejores rendimientos a largo plazo.

Sobre el profesor: soy programador y he publicado varios cursos de éxito en esta plataforma. Ya he llegado a alcanzar una gran popularidad en mi sector profesional y también en la generación de contenidos sobre finanzas. Con una puntuación de 4 estrellas sobre 5 de media y miles de alumnos satisfechos. Me gusta enseñar de forma gratuita y compartir mis conocimientos a todo el mundo. Ya que en esta sociedad somos lo que aportamos a ella. Espero que tengas la motivación suficiente para terminar el curso por completo y adquieras una base para empezar en este mundo.

Curso de INVERTIR en CRIPTOMONEDAS [Gratis] para novatos.

Introducción al blockchain.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.