Anuncios


de la idea al diseño de la película

¿Estás pensando en realizar tu primer cortometraje y no sabes por donde empezar? ¿O simplemente ya has hecho varios proyectos y necesitas refrescar los conocimientos para tener una hoja de ruta adecuada? En este curso gratuito de Creación de Cortometrajes te inicio en esta apasionante aventura que es la creación cinematográfica.


Aprende los pasos básicos para sacar adelante tu cortometraje. Bien sea tu primer proyecto o ya tengas algo de experiencia, este curso te dara las claves que necesitas para que crear una hoja de ruta viable. Con plantillas y materiales descargables incluidos para gestionar todo el proceso de producción.


Durante varios años, en escuelas especializadas del sector, he ayudado a multitud de alumnos a sacar adelante sus cortometrajes. Este es un curso que quiero que te sirva de estímulo, de empujón, para que todas esas ideas que andan tiempo rondándote por la cabeza y no sabes como sacar adelante, tengan por fin una salida. Está orientado además a producciones con pocos o nulos recursos. 


Este curso gratuito está dividido en 2 partes. En esta primera te hablo de temas fundamentales que tendrás que explorar y ejecutar para iniciar tu proyecto: la idea, el guión y el diseño de tu historia desde el papel de dirección. Tres importantísimas areas que debes tener perfectamente acabadas antes de pasar al siguiente nivel: la producció y posproducción. 


Te dejo además varios materiales descargables con un solo click para que pueda seguir el curso sin ningún problema y puedas disfrutar de todo el contenido.


Opiniones de alumnos:

“De la gran multitud de profesores que he tenido a lo largo de mi vida, puedo asegurar que Josué se encuentra entre los mejores porque sabe equilibrar magistralmente las mejores cualidades de un gran docente: exigente y cercano, riguroso y entretenido, experimentado y humilde, respetado y respetuoso, enfocado y divertido, entre otras muchas. He tenido la grandísima suerte de ser su alumno y me ha hecho trabajar duro, lo que le agradeceré siempre por todo lo que he aprendido, y además disfutando en el proceso. Siempre poniendo en primer lugar las necesidades de sus alumnos, es una auténtica delicia aprender con él. Transmite a cada momento su pasión por este maravilloso mundo audiovisual que conoce profundamente y hace que hasta lo más árido se haga llevadero.”

Jaime Tascón Gárate, alumno de Producción Cinematográfica


“Claro, preciso y con mucha experiencia en el mundo audiovisual, Josué es uno de los mejores profesores que he tenido, y puedo asegurarles que fueron muchos.

Además de por su dedicación y empatía, se destaca por su capacidad pedagógica y didáctica”

Mariana Ruiz, alumna de Producción Cinematográfica.

“Conozco a Josué Moreno porque fue mi profesor del curso de ‘Asistencia a la Producción cinematográfica y de obras audiosvisuales’ impartido en CICE. Josué es un excelente docente, siempre pendiente de las dudas, de los procesos de aprendizaje, sabe transmitir los conceptos esenciales, te fuerza a ira más allá, incluso a cuestionar las cosas, a pensarlas desde otros ángulos. En ese curso vimos todo lo que es un proceso audiovisual, desde la preproducción, la producción y la posproducción. En todos los campos cuenta con amplia experiencia. En el campo de la posproducción maneja perfectamente Adobe Premiere y Adobe After Effects. Una formación con él es altamente recomendable. Fijarás conocimientos, te dará claves para avanzar, aprenderás los pasos a seguir por ti mismo, estará ahí para ayudarte y te permitirá lograr objetivos. Un gran maestro. Lo recomiendo sin ningún género de dudas. Saldrás ganando”

Andrés Castaño alumno Producción Cinematográfica y After Effects.

Anuncios




Curso gratuito de creación de cortometrajes parte 1

de la idea al diseño de la película”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.