Anuncios


Curso gratuito inglés para principiantes aprender hablar en las principales formas verbales.

En este curso aprenderás a comunicarte en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto simple como continuo. También aprenderás la gramática necesaria para formar frases, que en los primeros temas serán frases cortas y simples y según avances irás aprendiendo más largas y complejas.

Para que puedas aprender a comunicarte en inglés hemos dividido el contenido en 12 temas, los cuales están formados por gramática, videos explicativos con ejemplos, y exámenes que evalúan el conocimiento adquirido, los cuales son el secreto para poder aprender inglés y conocer tus fallos.

Después de ver cada video tendrás que realizar 3 tipos de exámenes: distintos audios donde deberás comprender lo que dicen y escribirlos en inglés, y después te mostrará feedback de qué frases has escrito bien y cuáles son tus errores. Los 3 tipos de exámenes que encontrarás son:

· Los de tipo 1, en los que escucharás vocabulario y gramática desglosado en pocas palabras de lo que explique cada video de teoría, de esta forma podrás conocer cada palabra individualmente.

· Los de tipo 2, ya no escucharás palabras individuales, sino frases. Pero no te preocupes, ya que nunca oirás una palabra que no hayas estudiado anteriormente, de esta forma te aseguramos un aprendizaje fácil y progresivo.

· Los de tipo 3, en los que podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que han sido explicados y de esta forma vamos recordando todo lo trabajado anteriormente evitando que se nos olvide.

· Y finalmente los exámenes de tipo 4, donde aprenderás a traducir, ya que escucharás frases en español para escribirlas en inglés. Además, si tienes algún error nosotros te indicaremos dónde y cómo corregirlo.


Y recuerda todos los estos exámenes están relacionados con el video de teoría y nunca tendrá gramática o vocabulario que no hayas estudiado anteriormente.

Curso gratuito de Inglés para Principiantes

Curso gratuito inglés para principiantes aprender hablar en las principales formas verbales.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.