¡¡Monetiza ya instagram 2021!!

Hola no se si me conocerás mi nombre es Alex!! empecé a emprender digitalmente a la edad de 15 años e hice mi primer negocio a los 12 años que fue un puesto de batidos en el cual gane 12 euros en ese entonces, cuando gane esos 12 euros lo primero que hice fue ahorrarlos mientras que mi amigo se los gasto en comida. Siempre e sido un estudiante que nunca tuve buenas calificaciones y siempre suspendía y en la vida nada me motivo hasta que abrí los ojos y vi que se podía ganar dinero por internet en un simple ordenador eso fue lo que me motivo a luchar a por mis sueños. Cuando le dije a la gente que iba a emprender se reían diciendo que era imposible ganar dinero y era perder el tiempo cuando me dijeron eso les enseñe que se podía ganar dinero y vieron que yo tuve resultados quisieron hacer lo mismo y mi objetivo en ese entonces por el cual empecé a emprender fue por que yo siempre e sido una persona que me a gustado pagarme mis cosas y no que me las pagasen yo no emprendí por falta económica, si no porque me gusto.

Mi misión es ayudar al máximo posible de personas ya que siempre he sido una persona que me a gustado ayudar a las personas gratis o con costes muy bajos por ayudarlas a lograr su sueño.

Quiero decir una cosa emprender no es un camino de «rosas» todo lo contrario el éxito se consigue disfrutando, trabajando y con suerte.

Toma acción para tener lo antes posible resultados te espero dentro.

Curso gratuito Instagram 2021

¡¡Monetiza ya instagram 2021!!»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.