Anuncios


Un curso ideal, para aprender desde nivel básico una pieza completa por tientos, para guitarra flamenca.

Con este curso, tratamos de enseñar el toque por tientos, en nivel básico. Se pretende en este curso y sus lecciones, transmitir los conocimientos y recursos básicos, para así poder complementar o iniciar el concepto musical que puedas tener sobre los tientos en guitarra flamenca.

Puedes encontrar, si no lo conoces aún, nuestro primer curso gratuito en Udemy. Curso de guitarra flamenca por soleá, en el cual, pretendemos darnos a conocer y que conozcas nuestro modo de enseñar. Además, también queremos saber si nuestros cursos son útiles para ti, para porder tomar decisiones futuras.

El curso por tientos, está estructurado para completar una pieza completa para guitarra flamenca, en un nivel progresivo, partiendo del nivel básico. En dicha estructura, obra o pieza vamos a integrar, con vídeos y explicaciones en castellano, las distintas técnicas de la guitarra flamenca, como pulgar o rasgueo y orientadas a usarlas en este estilo flamenco.

  1. Compases

  2. Pulgar

  3. Rasgueos

  4. Combinadas

El objetivo es formar una estructura para acabar tocando una pieza completa por tientos, comprender su compás y su armonía .

Lo ideal es que avances con una lección semanal y deberás ser muy consciente de avanzar según tu autoevaluación. No obstante, la media de nuestros alumnos avanza semanalmente con una lección, pero puedes ir preestudiando las siguientes lecciones. Una vez superes el curso, notarás la mejoría en función del tiempo y modo que practiques. Pero, son la constancia, la disciplina y la práctica los factores que harán mejorar tus habilidades.

Está pensado para aquellos estudiantes que quieran aprender de manera progresiva a tocar la guitarra flamenca, desde un nivel básico.

Un maestro me decía; ¿Quieres tocar bien la guitarra?

Respondí que sí, y me pregunto; ¿Ves la Luna?¿El Sol?¿Las Estrellas?

A todo dije que si, y me contestó irónicamente:

Deja de observar tanto y ponte a tocar la guitarra, es la única clave para tocar bien.

Algo mas:

Siguiendo el proyecto en Udemy, aplicamos nuestro programa de enseñanza en guitarra flamenca, de manera específica y tratando de generalizar el contenido de este curso en base a nuestra experiencia. Hemos planificado para este tipo de formación, en la cual, la información se ofrece en 6 vídeos, con explicaciones en Español, y en las cuales dispondrás de contenido para llevar a cabo un estudio por Tientos para guitarra flamenca, estimando un tiempo semanal por cada lección.

Sabemos que depende del valor que añadas como aprendiz y que dispones de las ventajas de alumno en Udemy, que tienes el poder de decidir si pagar por este curso o solicitar un reembolso. Pues el tiempo de aprendizaje de este curso es menor al tiempo de reembolso. Aún asi, esperamos que sea de utilidad y agradecemos tu confianza.

¡Vámos manos a la obra!

Curso Guitarra Flamenca por Tientos.

Un curso ideal, para aprender desde nivel básico una pieza completa por tientos, para guitarra flamenca.”

Anuncios

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.