Anuncios


Aprende paso a paso todos los puntos fundamentales para comenzar a crear tus Apps

En este curso Inicial de AppSheet comenzarás a entender todos los puntos necesarios para empezar a usar la nueva plataforma de Google con la que podrás crear Apps sin necesidad de saber nada de programación gracias a la tecnología NoCode – SinCódigo.


AppSheet te va a permitir crear aplicaciones en minutos que pueden simplificar, agilizar, potenciar y sobre todo, automatizar las tareas que se hacen en cualquier empresa.


Las aplicaciones que diseñes serán herramientas tan versátil como ágil ya que funcionan en TODO tipo de dispositivos:

  • Smartphone (Tanto Android como iOS)

  • Tablet (Tanto Android como iOS)

  • PC (Funcionan en cualquier navegador de Windows y Apple)


Ejemplos para los que se puede usar AppSheet en la vida real:

  • Toma de datos a través de un formulario en la propia App. Te olvidarás para siempre del papel y podrás consultar todo lo que registres simplemente con abrir tu smartphone

  • Gestión de inventario. Podrás controlar todas las entradas y salidas, definiendo así tu stock actual, así como que la App te avise cuando sobrepasas el limite mínimo de stock para que sepas cuando hacer tus pedidos. Todos los procesos podrás enlazarlos capturando los códigos de barras o QR de tus productos ya que AppSheet permite esta funcionalidad.

  • Generación de documentos. Podrás generar tus propios presupuestos, facturas, cualquier tipo de informe firmado desde la App. En resumen, todos los documentos que se puedan necesitar en el trabajo diario de cualquier empresa.

  • Gestión de Clientes (CRM). Podrás crear tu propio CRM en unos minutos para cumplimentar los campos que necesites y analizar y visualizar todo el histórico de contactos o relaciones que hayas tenido con cada cliente.

  • Reparto de pedidos. Podrás registrar las direcciones de tus clientes y establecer tu hoja de reparto. AppSheet te permitirá que con un clic se despliegue Google Maps y marque la ruta a seguir hasta llegar al destino.

  • Envío de Notificaciones Push. Cualquier evento se puede planificar para que lleguen notificaciones a los usuarios de las Apps que crees. Además podrás automatizar este proceso para que te avise cuando se hagan ciertos cambios en los datos de tu App. Por ejemplo, cuando el stock de un producto pase de el límite que tu establezcas, o cuando alguien complete un determinado formulario.

  • Gestión de proyectos. Con AppSheet podrás diseñar tu propia aplicación para gestionar tareas o proyectos definiendo el alcance, quien debe desempeñar cada proyecto, el grado de avance de cada tarea y las fechas de inicio y fin de cada una para que todo esté bajo control.

  • Registro de entrada y salida de empleados. Podrás crear un control mediante códigos QR que te indique las salidas y entradas de empleados en tu oficina.

  • Materiales de obra. Podrás crear una App para registrar cuando y quien ha utilizado una determinada herramienta para tener un control exhaustivo de todas estas herramientas.

  • TODO LO QUE TE IMAGINES. Todo lo que se realice en tu día a día puede ser susceptible de encontrar una manera de gestionarlo mediante aplicaciones de AppSheet, simplemente tienes que tener el conocimiento de cómo hacerlo, y el resto será todo muy sencillo.


Google AppSheet está llamado a ser la mayor revolución de los entornos colaborativos en empresa después de la revolución que supuso Excel en su día. Si en tu empresa has utilizado Hojas de cálculo alguna vez, espera a ver todo el abanico de posibilidades que se te abre ahora con esta herramienta.

Curso inicial de AppSheet

Aprende paso a paso todos los puntos fundamentales para comenzar a crear tus Apps”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Anuncios

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.