Capta nuevos Clientes y Fideliza los que tienes emitiendo webinars

Mediante este curso gratuito, aprenderás a utilizar Zoho ShowTime para organizar en cuestión de horas tanto webinars en streaming como webinars bajo pedido. Como Partners Oficiales de Zoho, en Reinicia conocemos todos los secretos de esta fenomenal plataforma y vamos a compartirlos con cualquiera que quiera dedicar un par de horas a ver los vídeos y hacer las prácticas.

Pero no sólo eso, sino que también te enseñaré algunas claves que nos han funcionado en la Agencia Reinicia desde que en 2012 empezamos a emitir webinars para nosotros y nuestros Clientes, tanto desde el punto de vista de marketing como desde el punto de vista técnico y así evitarás cometer los mismos errores que nosotros cometimos al principio ;]

Por último, te enseñaré cómo encajar los webinars como herramienta de marketing y venta dentro de tu Plan de Markting utilizando el Sistema ACE (Atracción, Conversión y Expansión) que utilizamos en la Agencia Reinicia y que nos sirve para mejorar el negocio de nuestros Clientes y también el nuestro de una forma sostenible y duradera.

Este curso no pretende hacer una explicación detallada de cómo emitir webinars, aunque se da mucha información. Lo que he pretendido al montarlo es ayudarte de una forma rápida a incorporar esta herramienta dentro de tu Plan de Marketing, tanto para acciones manuales como automáticas.

Curso Webinars con Zoho ShowTime

Capta nuevos Clientes y Fideliza los que tienes emitiendo webinars»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.