Nivel Inicial

El siguiente curso ha sido diseñado para personas sin conocimientos en el mundo del desarrollo web, y con muchos deseos de dar sus primeros pasos en este apasionante mundo.

El curso comienza mostrando una introducción donde podrá apreciar cuál será el producto final (página web donde se ofrece el servicio de guía turístico), permitiéndole decidir si considera seguir con el curso. Después, continúa exhibiendo cómo se descarga y utiliza el editor de HTML Bluefish, para luego abordar temas relacionados con la estructura básica de una página web. El producto final es una página web montada en internet, donde se ofrece el servicio de «guía turístico». Cabe aclarar que en caso que su propósito sea vender algún producto o servicio, podrá adaptar el diseño de acuerdo a su necesidad .

A continuación el detalle del contenido del curso:

Conceptos iniciales del desarrollo web. Para qué sirve desarrollar. Funcionamiento de los programas en distintos entornos. Modelo cliente – servidor. Generación del Ambiente de Desarrollo en la estación de trabajo. Conceptos iniciales de HTML5 – Mi primera página web utilizando el editor de HTMLl BlueFish.

Introducción, recomendaciones generales. Herramienta editor de HTML. Estructura global: html, head, body, meta, title, link. Estructura del cuerpo: header, nav, section, aside, footer, Estructura dentro del cuerpo; article, hgrup, figure, figcaption. HTML y CSS3: Modelos de caja, archivos externos. Aplicando CSS al trabajo práctico. Alojamiento de sitio web


Desarrollo Web con HTML 5 y CSS 3

Nivel Inicial»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.