Anuncios


Fácil + Rápido + Sin Filtros

Dirección Comercial moderna que funciona!!.

La experiencia acumulada en los últimos 20 años, la he actualizado al entorno actual, dando como resultado un curso Fácil + Rápido + SIn Filtros, y sobre todo UTIL.

Al contrario de todas las recomendaciones que he recibido, No es un titular para vender, sino un titular que describe exactamente lo que vas a encontrar en este curso.


En este mundo convulso, volátil y muy sensible al cambio constante, necesitamos (mas que nunca) adquirir la capacidad de pensar “fuera de la caja”, de una manera fácil, rápida, y libre de los filtros del pasado (y de los filtros pesimistas del presente)

Por un lado, si todos pensamos de la misma manera, no evolucionaremos, y seremos todos iguales. Sin diferenciación acabamos por competir “en base al precio”… y te aseguro que siempre habrá otro que esté dispuesto (por la razón que sea) a hacer lo mismo por menos… que además es un experto en este tipo de estrategia.

Por otro lado, el pensar “fuera de la caja” te hace más flexible y adaptable a este entorno. Quien no se adapta… acaba por desaparecer. Quién no avanza (y piensa que se “mantiene”) lo que realmente está haciendo es perder terreno… quedarse atrás… por lo que acabará por hundirse.


Este curso te proporciona la primera piedra para que TU puedas añadir las siguientes según la dirección en la que quieras desarrollar tu futuro. Tú eres el único que decides.

NO pierdas la oportunidad de reflexionar sobre los conceptos e ideas que te presento. Cada uno de ellos tiene un mundo detrás. Podrás ver que todos los libros de texto y publicaciones online los describen y analizan de la misma manera (tradicional) … aquí tienes tu oportunidad de innovar/evolucionar:

  • Saca tus conclusiones

  • Adáptalos a tu entorno

  • Investiga sobre ellos

  • Relaciónalos con el entorno de tú país/empresa

  • Formula hipótesis

  • Diseña nuevos escenarios

La Dirección Comercial (fácil + rápida + sin filtros) es un curso para ti (entre otras cosas) si:

  • Tienes hambre de aprender (desarrollarte/evolucionar)

  • Quieres ver otros puntos de vista (eres consciente de que sólo ves lo que tienes dentro de tu caja)

  • Pretendes diferenciarte de tus posibles competidores (en tus estudios, puesto de trabajo, …)

  • No te valen las ideas standard que aunque en el pasado funcionaron, hoy en día ya NO FUNCIONAN (¿porqué seguir utilizándolas?)

  • Ambicionas escalar en tu trabajo de Vendedor/comercial a Director Comercial

  • Te gustaría reforzar tu posición dentro de tu empresa. Afianzarte en tu puesto de trabajo.

  • Necesitas der un giro a la estrategia de tu departamento comercial


Como te he comentado antes, este curso nace de mi experiencia empresarial de los últimos 20 años. Luego, al contrario que en el cine, esta historia SI está basada en echos reales. Es por ello, que no aparecerá en ningún libro de texto, ni te la podrá contar otra persona (a no ser que me la copie!).

Soy de los que piensa que los títulos están pasados de moda… y que es más importante lo que aquí y ahora puedes hacer, que lo que hiciste en el pasado, o lo que dice un trozo de papel que hiciste en el pasado.

Aún así, y por si alguien tiene curiosidad (por cierto LINKEDIN es gratis) te puedo decir que estudié Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y me especialicé en la Dirección de Ventas y Marketing. Posteriormente hice un MBA compartido con la Universidad de Houston, y con la European University de Madrid. Desde ese día hasta hoy, no he parado de estudiar, y reaprender cosas.

  • Profesionalmente he tenido (todavía TENGO) una carrera muy variada:

  • He trabajado en diversos sectores (Pharma, Alimentación, Cosmético, Higiene Personal, Personal Care, Maquinaria, FMCG, …)

  • Negociado con todos los departamentos (Marketing, Finanzas, Calidad, Transportes, Compras, ….)

  • Colaborado con todo tipo de empresas (Familiares, PYMES, Medianas, Stat-ups, Multinacionales, …)

  • Vendido en todos los continentes y a múltiples culturas: Europa, Asia, América, África…

  • Sufrido a toda clase de jefes: Mujeres, hombres, tradicionales, trabajadores, vagos, buenos, malos, …. y la mayoría mentirosos (queda mal, pero ya os he advertido al inicia que este curso no tiene filtros)

  • Aprendido sobre todo tipo de packaging flexible: Doypacks, Sobrecitos laminados/extrusionados, Stretch film, blisters, Botellas PET, …

  • Conocido un amplio abanico de materiales: BOPP, PE, PP, OPA, Cold-forming, PVC, PVDC, PET, Papel, MBOPP, ….

Adicionalmente he vivido en varios países: España, US, Alemania, Francia, … lo que me ha permitido hablar/comunicarme en varios idiomas, conocer diferentes culturas, y adquirir experiencias vitales inolvidables y de mucho valor.

Todo esta experiencia adquirida, me permite poder evaluar diferentes environments/entornos desde otro punto de vista, que me diferencia de mis compañeros de profesión.

Entre otras cosas, desde hace 15 años me dedico a correr maratones (Frankfurt, Köln, Berlin, Austria, …) y hacer IRONMANs (entre HALFs y FULLs, llevo más de 20 por toda Europa). Mi última locura fue el IRONMAN EXTREMO DE AUSTRIA. Pero esto es sólo como curiosidad.


Crearé una cuenta para que podáis contactar conmigo, y para los posibles comentarios que tengáis sobre las actividades que iremos realizando (SI, vamos a tener actividades!)

Espero que podáis/queráis disfrutar de este curso. 🙂


Anuncios







Dirección Comercial

Fácil + Rápido + Sin Filtros”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.