Aprende a diseñar una propuesta de valor para tus clientes

A lo largo de este curso, el estudiante aprenderá a crear satisfactoriamente los patrones que deben seguir sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y de esa manera potenciar el éxito de su modelo de negocio, maximizando el aprovechamiento del tiempo, se hace una revisión de los elementos con los que se puede contar desde las herramientas básicas, hasta una referencia a cómo utilizarlas y ponerlas en marcha en un contexto real.

Este curso ayudará a priorizar las actividades necesarias para el aprovechamiento de los recursos con los que cuentes en función de crear elementos que verdaderamente respondan a las necesidades de los clientes y está basado en los postulados escritos por Alexander Osterwalder, Yves Pigneur, Gregory Bernarda y Alan Smith. Para disfrutar al máximo del curso, recomiendo tener claros los conceptos básicos relacionados con el modelo canvas de la generación de modelos de negocio, aunque en caso de no tenerlos, también comprenderás fácilmente los conceptos que se abordan a lo largo de las sesiones.

Los conceptos explorados, buscan reducir el fracaso de buenas ideas y focalizar adecuadamente los esfuerzos organizacionales para no tener reuniones improductivas y dolores de cabeza que con frecuencia están presentes cuando los esfuerzos no están adecuadamente concentrados

Diseño de la prupuesta de valor

Aprende a diseñar una propuesta de valor para tus clientes»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.