Descubre un Conocimiento Revolucionario De Inteligencia Emocional

En este curso vas aprender de manera directa y facil acerca de como funciona tu mente y tus emociones y como lograr la armonía en tu interior. Entenderas de manera clara como puedes manejar emociones como la ira, la tristeza, o la inseguridad, y vivir en paz contigo mismo.

Veremos como funciona el cerebro, y como esta programarlo para desarrollar la confianza, cultivar relaciones plenas, desarrollar nuestros propósitos y el auto conocimiento.



Cada situación estresante genera una emoción negativa en el organismo para informarte de una necesidad. Las emociones negativas te sacan de la alegría para que te ocupes de algo importante. Si miras lo que hay detrás de tus emociones vas a encontrar una necesidad vital por sentirte amado y protegido.


Las emociones son fuerzas que te empujan a buscar el afecto y la seguridad desde el día que nacemos hasta el día que respiramos nuestro último aliento. Conocer tus emociones es fundamental para tener dominio sobre ellas. No se trata de quitar las emociones sino de usarlas a tu favor.


¿Como puede la tristeza beneficiarme? ¿Que tiene de bueno sentir inseguridad por el futuro? ¿En que me ayuda enfadarme?


Las emociones son un motor que puedes utilizar para alcanzar tus objetivos, aprender, encontrar la inspiración y recursos valiosos dentro de ti, y encontrar la motivación para avanzar y desarrollar tu potencial. Sin emociones negativas serías un Ser imperfecto.


Tu cerebro emocional acepta pocos cambios, puedes disminuir la actividad de la amígdala e incluso reducir su forma física, pero siempre vas a experimentas emociones negativas, porque es la manera que tu organismo te avisa de tus necesidades vitales.


En cambio tu cerebro superior, el neocórtex, posee una gran capacidad de neuroplasticidad, es decir que puedes modificar las conexión neuronales, y sustituir unas por otras.


No puedes cambiar tu cerebro emocional, pero puedes modificar tu mente o neo cortex, de tal manera que puedas gestionar tus emociones como un sabio maestro. El cerebro de una persona sabia, es el de una persona que desarrollado las tres cualidades de la gestión emocional.


Todo lo que necesitas para desarrollar, tu autoestima, relaciones plenas, avanzar hacia tus propósito y alcanzar la sabiduría esta contenido en estas tres cualidades, ni una más ni una menos.


Domina tus EMOCIONES

Descubre un Conocimiento Revolucionario De Inteligencia Emocional»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.