Dynamo Player para Revit

Sabías que puedes hacer tus proyectos más rápido con Revit utilizando las herramientas adecuadas, Dynamo Player es una de ellas y ni siquiera tienes que aprender a usar Dynamo para aprovecharte de sus ventajas.

En este curso está dedicado a los usuarios de Revit que quieren beneficiarse de las funcionalidades de Dynamo y que no tienen tiempo o deseo de aprenderlo.

Dynamo Player funciona como una extensión de Dynamo haciendo que mediante inputs similares a un plugin puedas correr los scripts de Dynamo.

Con GEDCOM aprenderás los conceptos básicos del uso de Dynamo Player, como utilizarlo, como sacarle provecho a los scripts que Autodesk te ofrece al momento de Instalar Revit, además aprenderás la lógica de uso para scripts externos que te puedas encontrar en la web. Por último, te enseñaremos a componer un script de forma básica en caso de que no corra correctamente en Dynamo Player para que así puedas utilizarlo.

Esto te permitirá poder aprovechar de todos este script que se encuentran en la web y así poder crear tus propios plugins para que puedas ser mucho más productivo dentro de Revit.

Tambien si estás interesado en saber más acerca de Dynamo, recuerda que tenemos otros cursos dentro de nuestra página que te ayudaran a diferenciarte del resto.

Dynamo Player para usuarios de Revit

Dynamo Player para Revit»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.