Anuncios


Curso desde 0

Affinity Designer es un programa de diseño gráfico de la empresa Serif Labs pensado para el usuario final con la premisa de ser más rápido, fluido y preciso que Illustrator. Su principal ventaja es que es más rápido y fácil de aprender, no tienes que pagar una suscripción mensual y puedes escoger entre el modo vectorial o rasterizado. Es decir, crear en un mismo trabajo tanto capas de píxeles como objetos vectoriales.

En este curso te familiarizarás con Affinity Designer (la interfaz de usuario, mover, rotar y hacer zoom a la mesa de trabajo, crear y abrir documentos, etc). Además, te enseñaremos a agregar imágenes de diferentes fuentes, las herramientas de color y a utilizar sus figuras básicas prediseñadas.

También aprenderás a usar las herramientas de ilustración vectorial (dibujar con la pluma, los nodos y los estilos de trazo), sus diferentes tipos de texto (artísticos, de párrafo, en curvas, glifos, etc) y a mezclar los diseños de píxeles con el diseño vectorial en Affinity Designer.

¡No necesitas conocimientos de diseño para tomar este curso! Inscríbete ahora mismo y aprende a usar uno de los programas de diseño más precisos del mercado.

Antes de contarte sus principales características, quiero que sepas que Affinity Designer viene a ser el sucesor de DrawPlus también desarrollado por Serif, empresa que toma la decisión de suspender el desarrollo del software (DrawPlus) para centrarse esta vez en la mejora constante de los productos Affinity.

Entre sus características más importantes podemos mencionar que:

Es Compatible con PSD (Adobe Photoshop), ai (Adobe Illustrator), SVG, (Gráficos Vectoriales Escalables), PDF, EPS, etc.

Las herramientas de este software van desde soporte para pincel, herramientas de dibujo vectorial, soporte para pinceles vectoriales y una amplia capacidad para importar pinceles como los de Adobe Photoshop (ABR).

Entre sus modelos de color admitidos podemos ver: RGB, RGB Hex, LAB, CMYK y escala de grises.

De por sí es un programa muy completo e interesante que a la larga se posicionará en el corazón de la gente como una de las mejores opciones para hacer ediciones vectoriales y fotográficas.

Fundamentos de Affinity Designer

Curso desde 0″

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.