Anuncios


Este curso de 2 horas veremos cuando aplicar visualización de datos y para qué sirve.

Hola y bienvenid@ a mi curso de visualización de datos

Este documento es muy importante antes de comenzar con el resto de módulos, ya que os explicaré unos detalles importantes. Aquellos que participan por primera vez en Udemy, o aquellos que han adquirido uno de mis cursos (gratuitos o de pago).

Todos los cursos constan de 3 bloques principales:

PRESENTACION

ESTRUCTURA

CONSIDERACIONES FINALES


En fundamentos de visualización veremos los conceptos esenciales para poder realizar nuestro primero de dashboard, reporting e informes.

La duración de este curso será un máximo de 2 horas (políticas adoptadas por Udemy), y pertanto será de introducción aquellos que comenzarán sucesivamente los dos cursos actuales de visualización

– Google Data Studio

– Microsoft Power BI

pero que será válido para cualquier herramienta de visualización Saas (totalmente en la nube) o en versión desktop.

En la presentación se hablará de objetivos, sistema de valoración y del instructor.

En la estructura encontrarás los diferentes módulos de las clases que podrás tomar por partes, saltar lo que no interesan o seguir desde el principio a tu ritmo.

En las consideraciones finales habrá un espacio para prácticas, dudas y comentarios.


Los cursos de fundamentos son considerados de un nivel básico y de introducción, además de ser la parte principal que se omite en los cursos avanzados. Siempre aconsejo pasar por los cursos de fundamentos antes de comenzar con el resto (no repito módulos en los avanzados).


  • ¿Si quiero aprender una herramienta como Power BI, Tableau?

Puede tomar el curso [A-Z] Avanza con Power BI analítica y visualización de datos


  • ¿Si quiero profundizar conceptos de Tag Manager?

Este curso es de básico e introductorio, por lo que muchos conceptos de Google Tag Manager, se encuentran en el propio curso específico disponible en mi catálogo de cursos: [A-Z] Google Tag Manager de básico a especialista de tags

  • ¿Si quiero profundizar conceptos de Google Analytics?

Este curso es de básico e introductorio por lo que muchos conceptos de Google Analytics, se encuentran en el propio curso específico disponible en mi catálogo de cursos: [A-Z] avanzado con analítica digital: Google Analytics + GTM

  • ¿Si quiero profundizar conceptos de Data Studio?

Este curso veremos las opciones que se pueden realizar con Data Studio, pero los conceptos más avanzados se encuentran disponible en mi catálogo de cursos. [A-Z] Google Data Studio crea reportes, informes y dashboard




Anuncios


Muchas gracias y bienvenid@,

Marco


El curso será impartido por:
Marco Russo:

Vengo del mundo de la economía y finanza, he trabajado como financial advisor en BBVA para banca de inversión, pasando por el Marketing Digital y especialista de tráfico de pago (Google Ads). La pasión por resolver problemas me motiva a estudiar Business Analytics & Data Analytics y mantener este perfil híbrido de (business e informática).

Actualmente conozco y trabajo con los siguientes lenguajes JavaScript, SQL, Python, R. He trabajado como front/back principalmente con HTML, CSS, PHP, Go para las tareas de creación de analítica de medición. Especializado en minería de datos, marketing digital, SEO SEM, y conjuntamente con la explotación y visualización de datos.

He creado hace años tres escuelas de formación KPIschool, DataSchool y aiSchool proyecto en pleno crecimiento. Separados por programas de fundamentos y avanzados de Digital Marketing (Google Ads, Google Analytics, Google Tag Manager, Data Studio y Optimize, y Data Science: Big Data y modelado de datos, base de datos SQL y noSQL, Python, Lenguaje R, Data Visualization y de Business Intelligence. Disciplina STEM, cuáles Raspberry Pi y Arduino, e IoT Internet de las cosas además de las herramientas de análisis y visualización de datos, Power BI, Tableau.

Finalmente tengo muchas cualidades como profesor y tutor desde analítica digital a analítica de datos. Desde 2012  como docente en programas de másters y postgrados en diversas escuelas de negocios, entre ellas EAE Business School, IMF, IIM Instituto de Marketing, AdveiSchool, Digital Brain, Neoland, Fictizia además de formador en la Cámara de Comercio de Madrid y otras tantas asociaciones y cooperativas.

Creador de varios cursos de digital marketing en plataformas premium, seminarios y webinar en varias escuelas de negocio. Además de ser profesor colaborador con la Universitat Oberta de Catalunya (asignaturas de visualización de datos, minería de datos y machine learning) y tutor del máster oficial de Data Science.

Actualmente estoy colaborando en diferente proyectos de formación acercándome más al mundo americano, especialmente Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, entre otros con planes de aprendizaje más a medida del alumno.

Fundamentos de visualización de datos

Este curso de 2 horas veremos cuando aplicar visualización de datos y para qué sirve.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.