Anuncios


Aprende λ-cálculo desde cero

¡Conviértete en un experto de Cálculo Lambda  y aprende una de las habilidades más solicitadas en 2023!

Aprende λ-cálculo desde cero y diviértete en el camino con el curso de cálculo lambda más moderno y actualizado en Udemy. Este curso se centra en la eficiencia: nunca más pierdas tiempo en tutoriales de programación confusos, desactualizados e incompletos. Estamos bastante seguros de que este es el curso más completo y moderno que encontrará sobre el tema en cualquier lugar.


Este curso fundamental y basado en problemas y exámenes le presentará todas las habilidades modernas de un especialista en  λ-cálculo y, a lo largo del camino, resolveremos diversos problemas de diseño y análisis de algoritmos para que tenga experiencia. Tendrá acceso a todo el material de trabajo y plantillas en los recursos descargables del curso. ¡para que pueda ponerlos en su portafolio de inmediato! Creemos que este curso resuelve el mayor desafío para ingresar al campo de las ciencias de la computación: tener todos los recursos necesarios en un solo lugar y aprender las últimas tendencias y las habilidades laborales que los empleadores desean.


El plan de estudios será muy práctico a medida que lo guiamos de principio a fin para convertirse en un ingeniero especializado en  λ-cálculo.
Así, a cualquier programador autodidacta que haya omitido la universidad, este curso es ideal.


El curso está dividido en secciones donde profundizamos en cada uno de los temas del Cálculo Lambda. Además, también estudiamos las principales aplicaciones en el mundo real a día de hoy.

Algunos de los conceptos que estudiaremos son:

  • Introducción al Cálculo Lambda

  • Gramática

  • Operaciones

  • Currificación

  • β-reducción

  • Variables Libres y Ligadas

  • Órdenes de Reducción

  • Macros

Al final de este curso, conocerá los fundamentos del λ-cálculo. Usaremos todo lo que aprendamos en el curso para crear proyectos profesionales. Al final, tendrá una pila de proyectos que ha construido que puede mostrar a los demás.


Ya sea que sea nuevo en la informática, desee mejorar sus habilidades o provenga de una industria diferente, este curso es para usted. Este curso no se trata de hacer que solo diseñe sin comprender los principios, de modo que cuando haya terminado con el curso no sepa qué hacer más que ver otro tutorial. ¡No! Este curso lo impulsará y desafiará a pasar de ser un principiante absoluto sin experiencia en cálculo lambda, a alguien que puede crear sus propios flujos de trabajo.


El Cálculo Lambda tienen aplicaciones en marketing y finanzas comerciales, atención médica, ciberseguridad, comercio minorista, transporte y logística, agricultura, Internet de las cosas, juegos y entretenimiento, diagnóstico de pacientes, detección de fraude, detección de anomalías en la fabricación, gobierno, academia / investigación, sistemas de recomendación y mucho más. Las habilidades aprendidas en este curso le brindarán muchas opciones para su carrera.


Obtendrás acceso de por vida a todas las conferencias!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Aprenda λ-cálculo de una manera que avance en su carrera y aumente su conocimiento, todo de una manera divertida y práctica!

Anuncios


Fundamentos del Cálculo Lambda

Aprende λ-cálculo desde cero”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.