Anuncios


Aprende los componentes esenciales para trabajar con vídeo.

¿Quieres aprender vídeo pero te falta la base más esencial para comenzar? Soy Josué Moreno, artista digital, cineasta experimental, animador y docente en las principales escuelas audiovisuales de España. Me dedico principalmente a la posproducción dominando programas como Premier, After Effects, Photoshop  y Cinema 4D. Llevo más de 10 años en el sector y por eso sé lo que hace falta para iniciarse en este apasionante mundo de la creación audiovisual.


Este curso gratuito de “Fundamentos del vídeo y la imagen digital” te ofrece de una manera cercana e intuitiva los conocimientos esenciales para tener un punto de partida claro sobre teoría del vídeo. Los aspectos básicos que trataremos son: la profundidad de color, la resolución, la proporción de aspecto, el frame rate…. y algunos otros puntos. Son temas densos cuya explicación podría extenderse durante mucho más tiempo. Mi intención es traértelos aquí para satisfacer tu curiosidad pero… sin que te aburras! Me parece un buen comienzo, un buen punto de partida para iniciarte, en especial si después tienes pensado aprender algún software de posproducción como Premiere o After Effects.


Para comenzar con estos programas (o similares) no te es necesario tener un conocimiento profundo sobre teoría audiovisual. Al menos no desde el principio. Lo ùnico que necesitas son algunas claves para no perderte cuando abras estos programas por primera vez. Por cierto he de decirte que también en Udemy cuento con completísimos cursos sobre estos softwares. ¡Échales un vistazo! Seguro que te interesan y este curso gratuito es buen complemento para ellos.


Espero que estos conocimiento que he querido volcar con mucho cariño en este curso gratuito te sirvan para resolver algunas dudas y sobre para motivarte a seguir aprendido. ¡Un abrazo y gracias por confiar en este proyecto!


OPINIONES DE LOS ALUMNOS:

“De la gran multitud de profesores que he tenido a lo largo de mi vida, puedo asegurar que Josué se encuentra entre los mejores porque sabe equilibrar magistralmente las mejores cualidades de un gran docente: exigente y cercano, riguroso y entretenido, experimentado y humilde, respetado y respetuoso, enfocado y divertido, entre otras muchas. He tenido la grandísima suerte de ser su alumno y me ha hecho trabajar duro, lo que le agradeceré siempre por todo lo que he aprendido, y además disfutando en el proceso. Siempre poniendo en primer lugar las necesidades de sus alumnos, es una auténtica delicia aprender con él. Transmite a cada momento su pasión por este maravilloso mundo audiovisual que conoce profundamente y hace que hasta lo más árido se haga llevadero.”


Jaime Tascón Gárate, alumno de Producción Cinematográfica


“Solo puedo decir que Josue es muuuy grande! Son pocos los docentes que te marcan en la vida y él ha sido uno de ellos. Me enseñó durante un año animación y no solo te enseña bien, si no que se preocupa y si no lo entiendes te lo explica otra vez sin perder la paciencia. Aprendí muchísimo y, encima, no se deja de lado el sentido del humor, en fin, un Crack.

Tiempo después de terminar volví a encontrarme con él en un curso de vídeo, y gracias a él encontré mi primer trabajo. Hoy estoy en una gran empresa de publicidad trabajando en lo que me gusta. Solo puedo darle las gracias ?”

Juan Castillejo Gomez, alumno de After Effects.


“ Josué es un excelente docente, siempre pendiente de las dudas, de los procesos de aprendizaje, sabe transmitir los conceptos esenciales, te fuerza a ira más allá, incluso a cuestionar las cosas, a pensarlas desde otros ángulos. En ese curso vimos todo lo que es un proceso audiovisual, desde la preproducción, la producción y la posproducción. En todos los campos cuenta con amplia experiencia. En el campo de la posproducción maneja perfectamente Adobe Premiere y Adobe After Effects. Una formación con él es altamente recomendable. Fijarás conocimientos, te dará claves para avanzar, aprenderás los pasos a seguir por ti mismo, estará ahí para ayudarte y te permitirá lograr objetivos. Un gran maestro. Lo recomiendo sin ningún género de dudas. Saldrás ganando”


Andrés Castaño alumno Producción Cinematográfica y After Effects.


Anuncios

“He hecho el curso de Adobe Premiere en Márginal Studio y es sencillamente perfecto. Cualquiera que necesite adentrarse en la edición de vídeo tiene en Josué al mejor profe. Desde los materiales que facilita hasta el propio contenido de los vídeos está perfectamente diseñado para que el aprendizaje sea fluido y ameno. ¡Lo recomiendo del todo!”


Beba Jiménez, alumna de Premiere


“Clases con temario organizado, claro y paso a paso y josué consigue que las clases más densas sean amenas y encima con sentido de humor… Lo único malo que tengo que decir es que el curso que impartió lo terminé y ya no lo puedo tener de profesor ? “

Ángel J. García, alumno de Premiere y After Effects


Fundamentos del vídeo y la imagen digital

Aprende los componentes esenciales para trabajar con vídeo.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.