Con ejemplos prácticos y fáciles de aprender [Gratis]

En este curso de Inteligencia Artificial, conseguirás los conocimientos necesarios para poder aplicarlos al mundo laboral y empresarial. Algunos de los temás que se imparten son:

  • Predicciones con inteligencia artificial: diferentes prácticas basadas en realizar predicciones con variables múltiples, con ejemplos prácticos con el sector financiero y mundo inmobiliario.

  • Reconocimiento de objetos: mediante la librería de tensorflow y la herramienta de Google Colab, vamos a ejecutar un código en «cloud» y vamos a identificar los diferentes elementos de una sala o de un escenario en la calle. Por ejemplo, saber cuantas personas hay en una biblioteca, con una imagen o detectar diferentes elementos de un escenario.

  • Teorías de distintos algoritmos: breves teorías de algoritmos para realizar predicciones y redes neuronales. Clases rápidas para basarse en casos prácticos y no aburrirse.

  • Identificación de rostros de personas en particular: identificar diferentes personas, basándose en una base de datos de imágenes anteriores. Por ejemplo, con la foto del dni de una persona, identificar a esa persona, al estar presente en otra imagen, webcam o vídeo.

  • Librería de Pandas: aprenderás a utilizar esta librería para trabajar con datos en csv a gran escala, con los que más tarde hacer predicciones.

  • Web Scraping: minería de datos con BeautifulSoup y Selenium. Persistencia de los datos en csv para aplicarlos en inteligencia artificial.

Con lo que se aprende en este curso, se conseguirán conocimientos de sobra para realizar software propio de inteligencia artificial y también para realizar un portafolio de inteligencia artificial, que permita acceder a buenas ofertas laborales y conseguir las remuneraciones más altas del sector laboral y mundo corporativo.

Inteligencia Artificial aplicada a la empresa (con Python)

Con ejemplos prácticos y fáciles de aprender [Gratis]»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.