Aprende Django con Vídeos Rápidos.

Conocimientos básicos de Django, para comenzar proyectos propios. Es necesario tener cierto nivel con Python. Este curso es bastante básico, ya que solo se trata de una introducción. Sin embargo, con lo aprendido aquí y con imaginación, se pueden hacer aplicaciones web de gran provecho y pasar aplicaciones que antes eran de consola, a servicios web, de forma que sean más fáciles de utilizar por los usuarios y mostrar mejores interfaces.

Django es un Framework bastante demandado a nivel laboral, por eso pienso que es recomendable que hagas este curso. Además de que como desarrollo personal, a nivel de prograamador también es bueno adquirir ciertos conocimientos.

Bases de datos con Django: vamos a utilizar el gestor que viene por defecto, que es el de SQLite, también instalaremos software oficial para tener una mejor visión de los datos almacenados en la base de datos.

Formularios con Django: gracias a esto, podemos mandar información a los programas en Python, lo equivalenta a los (input) de meter info desde teclado, pero en versión web. Esto es bastante importante de aprender, ya que es lo que le da, verdadero valor.

Templates con Django: para mostrar los datos en el navegador tan solo con HTML, sin nada de complciaciones. Solo hay que saber que archivos configurar y en qué directorios están.

Introduccion a Django con Python [GRATIS]

Aprende Django con Vídeos Rápidos.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.