Anuncios


Conoce las oportunidades que SAP Business One brinda a los profesionales de informática

Este curso de introducción a la gestión informática de SAP Business One tiene por objetivo: mostrarte la demanda de profesionales que existe en el mundo de SAP Business One a nivel mundial y puedas iniciar una carrera profesional o incrementar tu conocimiento y por ende las oportunidades en el mundo de SAP Business One.

Es importante contemples que en este curso no vamos a ver el funcionamiento de SAP Business One, nos enfocaremos exclusivamente en brindarte datos de la compañia SAP y datos del producto SAP Business One. Nos enfocaremos en mostrarte las necesidades de conocimiento necesarias en el mundo de SAP Business One y los distintos roles y puestos a los que puedes aspirar al avanzar en un plan de formación y entrenamiento posterior a este curso.

Este curso está enfocado para personas que desean iniciar o están iniciando en su formación de tecnología o TI, no es necesario ninguna experiencia en SAP Business One. Busco que con este curso puedas decidirte en convertirte en un experto de SAP Business One y así inicies un plan de formación y entrenamiento luego de este curso.

En este curso gratuito te mostraré el alcance de SAP Business One y los distintos roles/puestos a los que puedes aspirar, si luego de este curso inicias un plan de formación y entrenamiento enfocado al rol/puesto de tu interés.

Por ser un curso gratuito, la plataforma no me permite más de 2 horas. Por lo que el contenido ha sido preparado para no exceder esas 2 horas. Espero puedas comprender que dada esa limitante, hay aclaraciones resumidas y definitivamente que en otros cursos adicionales podrás ampliar tu conocimiento.

El curso está dividido en 5 secciones


Sección 1

En la primera sección te aclaramos el alcance del curso.

Sección 2

En la segunda sección te compartiré datos sobre la compañía SAP y datos del producto SAP Business One.

Sección 3

En la tercera sección te mostraré las necesidades que existen de profesionales que existen en el mundo SAP Business One, así como las necesidades de conocimiento y entrenamiento que puedes obtener para participar como profesional informático en el mundo de SAP Business One.

Sección 4

En la cuarta sección te brindaré detalles de 8 roles o puestos a los que puedes aspirar en el mundo de SAP Business One, te daré sugerencias de las necesidades de formación y entrenamiento que te recomiendo para cada rol. Buscando con ello que puedas determinar que rol te llama más la atención para invertir tiempo y recursos para capacitarte y entrenarte hasta convertirte en experto.

Sección 5

En la quinta y última sección te brindaré algunas sugerencias de pasos a seguir para que inicies tu plan de formación y entrenamiento en el mundo de SAP Business One.

Anuncios


¡Me encantaría puedas inscribirte a este curso gratuito y que SAP Business One cambie tu vida positivamente!

Introducción a la gestión informática de SAP Business One

Conoce las oportunidades que SAP Business One brinda a los profesionales de informática”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.