Anuncios


Todo sobre Ingredientes saludables, utensilios de pastelería y creatividad. Al final, una Master Class inédita.

La Pastelería Aternativa es una disciplina en la que usamos ingredientes más sanos y sustitutos para obtener resultados similares a la pastelería clásica, pero disminuyendo el impacto que los ingredientes refinados tienen en nuestra salud. Este es el primero de 9 cursos que conforman una colección de Pastelería Saludable, en la que vas a encontrar recetas compatibles con los diversos tipos de dietas existentes (vegana, gluten free, sin azúcar, keto, paleo, etc), acompañadas de mucha información sobre nutrición holística y salud Integral, consejos sobre cómo reemplazar ingredientes y propiedades de los alimentos para que sepas escoger cuáles son los mejores para ti.

Informarse bien sobre lo que consumimos es un requisito indispensable de este estilo de vida, y el curso está diseñado para que tú reconozcas qué es lo que te hace bien y por qué. Por eso te voy a enseñar no sólo qué hacer y cómo hacerlo, sino el por qué de las cosas, para que desarrolles tus propios criterios y tengas la habilidad de crear y escoger tú mismo, como todo un experto.

En este primer curso específicamente, aprenderás de todos los ingredientes que hacen parte de la pastelería saludable, cómo usarlos, sus propiedades y cómo reemplazarlos en casos de alergias, intolerancias o preferencias específicas. Hablaremos sobre cómo comprar alimentos para no dejarnos confundir por el mercadeo de los productos industriales, y aprendamos a tomar decisiones informadas sobre lo que escogemos. Además, encontrarás una enciclopedia de especias para que puedas conocer sus propiedades y beneficios, y te animes a usar una diferente con cada postre. Al final, encontrarás una Master Class inédita con el paso a paso muy detallado de un postre. Es curso es 100% gratuito, y es la base de todos los demás cursos.

Si decides hacer los 9 cursos de mi perfil y así tener TODO lo que necesitas para hacer CUALQUIER tipo de postre saludable, encontrarás:

  • Más de 60 vídeos y 80 recetas en total, incluidas a lo largo de los 9 cursos, con el paso a paso guiado de cada una de ellas.

  • Material en PDF descargable e imprimible para cada receta con ingredientes, procedimiento, tiempo de elaboración, porciones, dificultad, consejos para las variantes Vegan y Gluten Free e información teórica sobre nutrición integral y propiedades de los ingredientes que usaremos.

Aprenderás de la mano de Daniela Baena Aguirre, Chef profesional y Magister en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce con enfoque en Ciencias de los Alimentos y Health Coach en Nutrición Integral. En la actualidad se desempeña como asesora en consultas privadas y grupales para personas que desean cambiar su estilo de vida por medio de la alimentación consciente y la salud integral.

Al terminar los 9 cursos de Pastelería Saludable, la colección completa, serás capaz de dominar la elaboración de las técnicas fundamentales que se requieren para crear tus propios postres saludables. Además, tendrás todas las herramientas para poder escoger tú mismo qué ingredientes prefieres usar para el tipo de dieta específica que manejas, y cómo adaptar tus recetas a las necesidades de tu cuerpo, de tus seres queridos, o de tus clientes.

Introducción a la Pastelería Saludable

Todo sobre Ingredientes saludables, utensilios de pastelería y creatividad. Al final, una Master Class inédita.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Anuncios

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.