SketchUp PRO Básico

SketchUp es un software de diseño y modelado en tercera dimensión (3D), es un software pensado para que sea muy sencillo y muy fácil de utilizar, no es necesario que seas arquitecto o ingeniero civil para poder utilizarlo. Puedes crear todo lo que tengas en mente con este programa de manera muy fácil.

El curso de Introducción a SketchUp Pro esta diseñado para personas que quieran aprender a utilizar este software, no es necesario tener conocimiento previo sobre este, debido a ello esta diseñado para que aprendan desde 0, para ambos sistemas operativos de Mac y Windows.

De tal manera que veremos las herramientas que necesitan dominar para poder utilizar este programa de la mejor manera. Debido a ello, aprenderán como pueden descargar e instalar el software de manera fácil y gratuita por 30 días, así mismo se verán las herramientas básicas para que puedan navegar en todo el programa de SketchUp al momento de dibujar, veremos algunas herramientas de dibujo que tiene SketchUp para poder dibujar objetos partiendo de la geometría básica, hasta poder darles una vista en 3D.

Además contará con algunas actividades para que puedan reforzar su conocimiento en el programa, ya que, SketchUp es 100% práctica.

Introducción a SketchUp PRO Básico

SketchUp PRO Básico»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.