¡Descubre cómo funciona SketchUp Pro en menos de 2 horas!

¿Qué es SketchUp? ¿Para qué nos sirven LayOut, Style Builder, PreDesign, Sefaira, VRay y los diversos instrumentos incluidos en la paquetería de SketchUp Pro y Studio? ¿Cómo puedo registrar, descargar e instalar la versión más actual de estos programas? ¿Cómo puedo abrir, consultar y navegar un proyecto 3D con SketchUp? ¿Cómo puedo modelar geometrías básicas con el uso de las herramientas nativas? ¿Qué tipos de soluciones me ofrece la paquetería de SketchUp Pro y Studio? Estas son algunas de las preguntas que te resolveré de modo gratuito en menos de 2 horas.


SketchUp, software de modelado en tres dimensiones, diseño de proyectos, visualización, entre diversas otras posibilidades, es utilizado para el desarrollo de proyectos de diseño arquitectónico, industrial, ingenieriles, urbanos, gráficos, videojuegos, animaciones, visualización entre sinfin de otras aplicaciones y posibilidades que crecen día con día. Se desarrolló inicialmente desde 1999 por Last Software de Boulder, después fue adquirido por Google en 2006 y posteriormente pasó al dominio de Trimble Inc. en 2012, empresa que adquirió y hasta el día de hoy sigue desarrollando las capacidades de este instrumento en conjunto con la gama de soluciones adicionales que ofrecen Trimble en colaboración con otras empresas.


¡Bienvenidos! Mi nombre es Valentyn-Vladyslav Kotsarenko, soy Maestro en Arquitectura, Coordinador BIM y Docente. Inicié a trabajar con SketchUp desde el 2008 y además de tener más de 14 años de experiencia con esta herramienta he tenido la oportunidad de colaborar en diversos proyectos de diseño arquitectónico, BIM, diseño paramétrico, industrial, gráfico, visualización, animación, ingenierías entre diversas exploraciones que me han aportado capacidad en la línea del modelado 3D, BIM y temas relacionados. Asimismo, tengo experiencia capacitando en universidades, empresas y grupos particulares en el empleo y la implementación de diversas soluciones, buscando fomentar y optimizar al máximo los procesos de trabajo y producción, y en esta ocasión te guiaré a ti.


Esta asignatura representa el primer paso de una serie de capacitaciones pedagógicamente estructuradas; si todavía no has generado tu primera experiencia con SketchUp, te encuentras en la incertidumbre de por dónde comenzar, o sólo quieres probar esta herramienta como una alternativa de modo conciso, esta formación es para ti.


A lo largo de esta capacitación:


  • Te explicaré las diversas soluciones, ventajas y aplicaciones que ofrece la paquetería de SketchUp Pro y Studio

  • Te enseñaré cómo registrar una licencia, descargar e instalar la última versión de SketchUp y sus complementos

  • Te ayudaré a dar los primeros pasos con SketchUp Pro

  • Te guiaré en la consulta y navegación de un proyecto 3D en SketchUp Pro

  • Te enseñaré a modelar geometrías en 3D básicas

  • Te demostraré el potencial del ecosistema de soluciones que ofrece la paquetería de SketchUp Pro y Studio

Y más.


¡SketchUp ha transformado los esquemas de trabajo alrededor del mundo, y el día de hoy tú también puedes dar el primer paso! ¡Inscríbete!

Introducción a SketchUp Pro

¡Descubre cómo funciona SketchUp Pro en menos de 2 horas!»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.