Si necesitas aprender desde cero, si ya tienes un emprendimiento o quieres dedicarte a administrar redes, bienvenido.

En este curso aprendes desde cero, desde los términos, hasta el comportamiento del público Latino y en general en medios digitales.  Estamos ante un canal totalmente diferente a la publicidad tradicional, un canal donde el usuario manifiesta sus necesidades, inquietudes, quejas y las llamadas crisis de marcas son más evidentes. No podemos seguir formando profesionales que no sepan manejar todas estas situaciones y es algo básico, algo que debe ser de su conocimiento antes de saber cómo funciona un algoritmo en Instagram o la publicidad en TikTok.

Otra problemática

Herramientas de social media profesionales. Últimamente hemos estado evaluando el mercado, la competencia para ser exactos, y hemos encontrado que hay un enorme déficit del servicio a niveles profesionales, esto si lo comparamos con los servicios de Social Listening de Estados unidos y Europa donde las empresas tienen un nivel de monitoreo sumamente alto y las herramientas se apuntan a estos mercados, es totalmente entendible, pues pagan mejor, tienen la mayor concentración de profesionales del área y dominan el idioma global que es el inglés, suficiente para apostar más a lo global. Pero esto ha llevado a crearse un mercado desatendido y casi inexplorado, aunque si buscamos bien, Google indica que hay entre 100 y 10.000 búsquedas mensuales promedio de Social Listening en Latinoamérica, inclusive México que es actualmente la potencia latina más grande en el servicio y en el marketing digital de Latinoamérica completa tiene el mismo inconveniente, poca oferta y por ende una demanda inexplorada.

Introducción al Marketing Digital en Latinoamérica

Si necesitas aprender desde cero, si ya tienes un emprendimiento o quieres dedicarte a administrar redes, bienvenido.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.