Aprende a utilizar Invideo y crea tus propios videos en Redes Sociales rápido y sin esfuerzo

Crear tu Video para tus Redes Sociales, requiere tiempo, dedicación y habilidades…el Video Marketing puede ser complicado, pero realmente no tiene por qué serlo. ¿Quieres centrarte más en tus ideas y negocios y menos en crear videos de marketing?

InVideo es una herramienta en línea que puede ayudarte a lograr tu objetivo en poco tiempo. En este curso te enseñaré a dominar InVideo para tu Vídeo Marketing para que crees vídeos en tus redes sociales de manera profesional, rápidamente y sin la ayuda de un Diseñador. La Inteligencia Artificial de la Herramienta lo hará por ti.

No necesitas ser un experto en edición de vídeo o marketing de vídeo o ser creativo para crear videos increíbles. Este editor de vídeo en línea le permite realizar la mayoría de las tareas de edición o producción de vídeo sin tener que descargar ningún software.

¿Estás buscando un creador de video promocional? ¿Tienes problemas para hacer un video de introducción? ¿Deseas crear anuncios para tu negocio inmobiliario? No hay problema.

Una ventaja de InVideo es que tienen muchas plantillas pre-hechas que son fáciles de trabajar y se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a tus necesidades. Puedes incluso insertar tus propios colores de marca. Puedes literalmente tener hecho un anuncio profesional en cuestión de minutos.

Si estás buscando edición de vídeo para youtube, para tu Instagram Stories o para tu Feed de Facebook… InVideo hace que sea muy sencillo desarrollar tu trabajo en poco tiempo.

Invideo: Crea Videos Profesionales para tus Redes Sociales

Aprende a utilizar Invideo y crea tus propios videos en Redes Sociales rápido y sin esfuerzo»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.