4 horas (PDU) de entrenamiento Lean Six Sigma con base al estándar ISO 13053

4 horas (PDU) de entrenamiento Lean Six Sigma.  El curso de entrenamiento virtual en español te permite obtener acceso a tu ritmo, al contenido más completo con base al estándar ISO 13053 y por empresas de clase mundial como DuPont, General Electric, Microsoft, John Deere, Villanova University, Open Source Six Sigma, Lean Six Sigma Management Institute (Dr. Mikel Harry), entre muchos otros, con opción a Certificación de Competencia y verificable en el sitio VARIEXA, academia creadora de este entrenamiento.  Nuestros entrenamientos Lean Six Sigma (White, Yellow, Green y Black Belt) están acreditados por el Consejo de Nueva York para la Certificación de Lean Six Sigma (C.S.S.C), #1 en el mundo y sin fines de lucro.

VARIEXA es una academia de Lean Six Sigma de entrenamiento y certificación internacional, con más de 10 años en América, miles de personas certificadas, más de US$25 millones de beneficios financieros por proyectos Lean Six Sigma, y múltiples industrias asesoradas en excelencia operacional, mejora continua y eficiencia.

Six Sigma habla el lenguaje de los negocios (medición de valor en todo el proyecto), y su filosofía es mejorar la satisfacción del cliente mediante la eliminación y prevención de defectos y, como resultado, aumentar la rentabilidad del negocio. El propósito de Six Sigma es lograr un mejor desempeño comercial y de calidad y brindar mejores ganancias al abordar problemas comerciales serios que pueden haber existido durante mucho tiempo. La fuerza impulsora detrás del enfoque es que las organizaciones sean competitivas y eliminen errores y desperdicios.

Hay poco de nuevo en Six Sigma desde el punto de vista de las herramientas y técnicas utilizadas. El método utiliza herramientas estadísticas, entre otras, y por lo tanto se ocupa de eventos inciertos para proporcionar decisiones basadas en la incertidumbre.

Otra diferencia es la infraestructura que Six Sigma utiliza. La creación de roles y las responsabilidades que los acompañan le dan al método una infraestructura sólida. La demanda de que todos los proyectos requieran un caso de negocio adecuado, la manera común por la cual todos los proyectos se examinan, la metodología claramente definida (DMAIC) que siguen todos los proyectos, proporciona elementos adicionales de la infraestructura.

BENEFICIOS

  • Incremento de ganancias

  • Mejorar calidad

  • Reducción de defectos

  • Eliminación de problemas desde su causa raíz

  • Reducción de variabilidad

  • Estabilidad operativa

  • Proyectos con medición y retorno claro

Lean Six Sigma White Belt 100% Español – ISO 13053 VARIEXA

4 horas (PDU) de entrenamiento Lean Six Sigma con base al estándar ISO 13053″

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.