Anuncios


Todos los días puedes ser mejor mamá/papá

¡Hola! Soy Laura García, coach Infanto Juvenil y Familiar; y también soy la creadora de ProHappiness Kids & Teens. Como coach, he acompañado a cientos de papás a aprender temas de Disciplina Positiva y Crianza Consciente. Los acompaño también a abordar y a manejar las distintas situaciones por las que pueden pasar sus hijos, -como desmotivación escolar, baja autoestima, rebeldía, separaciones en las familias etc.- para que salgan fortalecidos de estas y puedan aprender de sus errores.


Como mamás/papás, queremos que nuestros hijos sean felices, que crezcan siendo personas educadas, que respeten las reglas y normas, que se quieran a sí mismos y que respeten a los demás. Así mismo, a largo plazo queremos que nuestros hijos sean buenos ciudadanos, líderes, buenos padres, miembros de familia y, sobre todo, que sean felices.


Siempre he pensado que es desafortunado el hecho de que nadie enseña a los padres dicha labor. Nos enseñan matemáticas, historia, lenguas, finanzas etc. pero jamás nos enseñan a criar hijos, ni mucho menos a manejar ciertas circunstancias que nos van pasando con los niños y adolescentes a lo largo de la vida. Durante mis estudios de coaching y los casos de familias que he trabajado, he visto algunos errores muy comunes y repetidos que cometen los padres; es por esto que decidí hacer este curso en el que recopilo los 25 Errores Más Frecuentes que he notado en ellos. De esta manera puedo ayudar a muchos papás a darse cuenta de los errores que sin querer cometen y así aportar positivamente en esta gran labor de la crianza infantil. Después de hacer este curso harás parte de mi grupo de “Padres Coach”. Esos padres que se encargan de que su labor de educación sea la mejor posible; y esos que quieren mejorar el mundo a través de sus hijos. Mi misión es ayudar a que muchos papás lo logren.


Mi consejo es que te tomes tu tiempo. Revisa cada error con calma y analiza si de alguna manera lo estás cometiendo.


¡Que lo disfrutes y aquí vamos!

Los 25 ERRORES que Cometen los Padres

Todos los días puedes ser mejor mamá/papá”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.