Triunfa en Tik Tok y Reels con contenidos increíbles! Muestra tu talento, marca o emprendimiento al mundo y despega ya.

Si quieres ser creador de contenidos o influencer, o tienes un emprendimiento para mostrar al mundo, TikTok y los Reels de Instagram son las plataformas fundamentales en las que debes estar presente.

Este curso te enseñará, desde cero y paso a paso, a pensar, crear, producir y publicar tus contenidos de manera estratégica y profesional. Porque no es cuestión de prender la cámara y ponerse a grabar: hay un gran trabajo detrás de las cuentas exitosas!

Las estrategias de TikTok Marketing e Instagram Marketing están cada vez más relacionadas con la creación de contenidos valiosos que se difundan orgánicamente. No necesitas invertir dinero en publicidad si tus videos se destacan y llaman la atención, y eso es justamente lo que aprenderás a lograr en este curso.

Tomás Rinland, el instructor, es un influencer y creador de contenidos muy conocido por sus videos virales. Con más de 400.000 seguidores en sus redes, es un referente de esta industria y se destaca por su forma de explicar, muy simple y entretenida. Por eso no se requiere ningún conocimiento previo para comenzar este curso, solo ganas de empezar!

Como extra, además de aprender todas las técnicas, trucos y secretos para crear contenido profesional, te enseñaremos las diferentes formas que existen para generar ingresos y ganar dinero con este conocimiento. Hoy cualquier empresa o marca está buscando a quien tenga habilidades en este campo, el mundo laboral que se abre es infinito.

Es hora de comenzar a crear contenidos… Vamos!


Marketing de Contenidos en TikTok & Instagram Reels en 2022

Triunfa en Tik Tok y Reels con contenidos increíbles! Muestra tu talento, marca o emprendimiento al mundo y despega ya.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.