Anuncios


Al estilo Yo Mi Coach

El objetivo principal de este curso corto “Micro Curso Estableciendo Objetivos” es preparar nuestra actitud, para plantearnos los objetivos anhelados y creer plenamente que con nuestro esfuerzo podemos alcanzarlos, así mismo, enfocarnos en esos objetivos haciéndolos parte de nuestra vida.

Enfatizamos en la determinación de nuestros valores fundamentales y su conexión con esos objetivos que tanto anhelamos, que si su conexión es posible servirán de motivación intrínseca para su consecución aún frente a dificultades y adversidades.

Tan importante como la planificación y estrategias, es fundamental mantener una actitud positiva durante el proceso de alcanzar metas y objetivos, no tendría sentido establecerlos si no creemos en su propósito y mucho menos si no creemos en nosotros mismos.

Aprenderás pautas para:

-Empoderarte para el Éxito.

-Establecer objetivos SMART.

-Acoger esos nuevos objetivos en tu vida.

-Definir tus Valores Fundamentales.

La actitud para lograr objetivos empieza por dejar las excusas que intentan justificar de alguna manera nuestra inacción, es común decir «Es que no tengo dinero» «Es que nadie me ayuda» «Es que no sé hacerlo» «Es que no puedo», generalmente las excusas se generan porque no queremos dejar nuestra de zona de confort, es decir, preferimos quedarnos en el estado actual aún, sabiendo que en el estado deseado que visionamos podríamos vernos satisfechos y realizados, preferimos sacrificar la realización personal solo por no arriesgar, por no abandonar lo que se llama “ el status QUO”, por no retarnos y sacrificarnos en búsqueda de una situación que consideramos mejor, nos dejamos llevar a la mediocridad por una zona de confort que realmente no es de confort, porque renegamos de ella cada que recordamos que no es la situación que anhelamos.

¿Cuánto vale para ti tu situación actual? ¿Crees que es tu zona de confort? ¿Tu zona de confort pesa más que aquello que quisieras lograr?

Es preciso cuestionarnos si vale realmente la pena dejar de hacer lo mismo para hacer algo nuevo que nos lleve a conseguir aquello que queremos lograr, el análisis y reflexión son fundamentales para tomar una decisión que comprometerá las próximas acciones de tu vida. Desde este punto de vista es preciso entonces definir nuestros valores fundamentales.

En Coaching se trabaja sobre los valores fundamentales, que parten de una reflexión personal sobre lo que es realmente valioso para nosotros, a qué le damos mayor valor íntimamente, preguntándonos constantemente ¿Para qué? Si tus objetivos están relacionados con aquellos valores más importantes para ti, ello te generará una motivación intrínseca que mantendrá tu energía y enfoque en el objetivo incluso en situaciones adversas, cuando las cosas no salgan como lo planeaste o surjan las ganas de abandonar el proceso.

Te invito a reflexionar íntimamente y con absoluta sinceridad contigo mismo para elegir de la siguiente lista, tus valores fundamentales, los aspectos que para ti son los más valiosos y en función a los cuales giran tus decisiones y objetivos.

Micro Curso Estableciendo Objetivos

Al estilo Yo Mi Coach”

Anuncios

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.