Anuncios


Curso Gratuito Por Tiempo Limitado – Maneras de como generar dinero con las criptomonedas

MasterClass totalmente gratuita acerca de las Criptomonedas y la Minería de Criptomonedas.


1. Introduccion General que Son las Criptomonedas.

Las criptomonedas son divisas protegidas por criptografía que se utilizan para comprar, vender o invertir. Son un método de pago en auge, pero también son muy volátiles, ya que su valor depende de cuánto las utilicen los usuarios y del precio de mercado que les asignan. La demanda determina la circulación de las criptomonedas, por lo que, si nadie confía en su funcionamiento o en su beneficio potencial, caen en desuso. No son equivalentes a las divisas fiduciarias, como el euro o el dólar, porque no las emite ni regula un banco central ni las respalda un Gobierno. Eso no significa que sean ilegales: los organismos económicos no tienen competencia para prohibir su uso, e incluso la Unión Europea las considera una forma de pago tan válida como el euro desde 2015. Hay más de 7.000 criptomonedas, pero las más conocidas son bitcoin y ethereum.

Cómo se usan Las criptomonedas las podemos usar de diversas maneras, podemos Transferir , Pagar , recibir pagos , Minarlas , Tradearlas , realizar Exchange , e incluso hasta pedir prestamos en ellas .

En el caso de transferirlas podemos utilizar diversas plataformas en donde almacenarlas y transferirlas como Localbitcoin , Coinbase , Viabtc , Entre otras.

Pero para realizar una transferencia simplemente es mas fácil que en el banco ya que con solamente la dirección de la persona o en otro caso si queremos transferirnos dinero de un monedero nuestro a otro nuestro solo con una dirección podemos realizar la transferencia sin importar en que parte del mundo nos encontremos.

En el caso de los pagos hay diferentes plataformas que utilizan formas de pago para empresas que quieran aceptar Bitcoin u otras criptomonedas, desde puntos de venta con wallets , hasta plataformas automáticas como Coinbase que le ofrece a sus Usuarios con cuentas de empresas recibir pagos en Criptomonedas en sus web de una manera fácil  y automatizada para  ambas partes .

En el caso de minarlas debemos tener en cuenta que para esto necesitamos equipos , Pc , Laptop , Dispositivos móviles o Hardware especializado , y a esto me refiero porque para poder minar criptomonedas como por ejemplo el bitcoin necesitamos de un poder de procesamiento para poder descifrar los bloques de bitcoin en donde se obtiene las criptomonedas ahora para minar de manera experta necesitamos el hardware especializado como un equipo de minería o un rig de minería , estos se encargan de descifrar los algoritmos matemáticos del bitcoin y a su vez otorgarles criptomonedas como resultados , en este caso usted tendría en su poder bitcoin para poder utilizarlo o guardarlo según sea el caso.

En el caso del trading es que con la entrada de las criptomonedas los mercados se han tornado de una forma diferente y es que antes para realizar trading de activos o acciones de empresas se tenia un horario determinado pero con las criptomonedas no  , este mercado esta abierto las 24H del dia en donde se puede hacer trading de criptomonedas y poder obtener ganancias de ello.

Exchange hablamos de Exchange y quiero separarlo de el trading porque en el Exchange quiero explicar que  simplemente es intercambiar Una criptomoneda por otra o por dinero real , en este sentido podemos hacer un Exchange de una criptomoneda como por ejemplo DogeCoin en donde un Dogecoin podemos colocarle un valor de 0.50$ en ese caso pudiéramos hacer un Exchange personal con una persona en donde esa persona nos ofrece 1$ en efectivo por 2 Dogecoin en ese caso simplemente la persona nos entrega ese Dólar$ en efectivo y nosotros le realizamos una transferencia por 2 DogeCoins a su villetera virtual o su wallet

Anuncios

Pedir Prestamos ,  Existen diversas plataformas en donde podemos pedir un prestamos en Criptomonedas claro todo esto conlleva a tener cierto tipo de requisitos y confirmaciones por parte de la plataforma que te realice un prestamos , incluso hasta cual seria el uso que le darías a la criptomoneda


Mineria de Criptomonedas “El Negocio Del Siglo”

Curso Gratuito Por Tiempo Limitado – Maneras de como generar dinero con las criptomonedas”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.