Anuncios


Master Class: Las 7 claves del Neo Liderazgo. Cómo diseñar equipos de alto rendimiento con foco en los resultados

Método 10.

Modelo que será desarrollado en el programa denominado “Neo Liderazgo 2020. Coaching Ejecutivo y Gestión de Equipos. Certificado Internacional. Método 10”.


El Método 10 es un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo que viabiliza la transferencia de los conocimientos al puesto de trabajo con un enfoque práctico. Se desarrolla de manera on line en base a videos, texto con teoría, ejercicios prácticos, Plan de Acción Personal P.A.P. y lecturas complementarias.


Este programa es eminentemente experiencial. Se trabaja desde el caso real de abordaje. Los participantes realizan sesiones prácticas de coaching con observación, grabación y feedback de las mismas. Se realizan sesiones de coaching grupal y exposición oral del participante. Todo esto vía on line.


Asimismo el participante tiene una sesión grupal vía on line mediante la “Plataforma Zoom” con Alfredo Diez la primer semana de cada mes para aplicar los conocimientos a su vida personal y laboral, evacuar dudas, compartir reflexiones y conocer a los demás participantes del programa.


Herramientas de diagnóstico

Un diagnóstico preciso es indispensable para un proceso de desarrollo exitoso, es por ello que en el transcurso del programa de Coaching Ejecutivo se utilizarán un conjunto exclusivo de herramientas de diagnóstico on-line, flexibles y multilingües con una alta fiabilidad, con escalas Alfa de Cronbach superiores a 0,80.


Razones para elegir el Método 10


* El 87% de las compañías británicas llevan a cabo iniciativas de coaching para sus empleados. El resto de Europa está siguiendo la misma tendencia, incluyendo España.

(Fuente: estudio realizado por CIPD)


* El coaching otorga un retorno sobre la inversión (ROI) de 7 veces su coste en mejoras de rendimiento y calidad. (Fuente: Manchester Inc. EEUU)


* Empresas que combinan el coaching en sus programas de entrenamiento mejoran la rentabilidad en un 85% – versus 23% con sólo formación tradicional.

(Fuente: Public Personnel Management, RU)


* El 100% de los empresarios indican una mejora a nivel de la comunicación, el trabajo en equipos, el liderazgo, el servicio a los clientes y a la hora de establecer objetivos.

(Fuente: Manpower, Canadá)


* General Electric, Sony, Johnson and Johnson, Ernst & Young, Hewlett Packard, IBM… son algunas de las empresas pioneras en la utilización de coaching; no es casualidad advertir que todas ellas se encuentran entre las empresas más importantes del mundo.


Testimonios de clientes:


Fernando Perez Lara, Jefe de operaciones REPSOL Cartagena, España

«…me llevo nuevos modelos para liderar con eficiencia a mi equipo de trabajo, un proceso para la efectividad basado en una rigurosa planificación y correcta puesta en acción, gracias por enseñarme a equilibrar mi dominio técnico con el humano para ser mejor líder…»


Juan N. Navarro, Director Formación HOLCIM SA. Granada, España
«…en tiempos donde la velocidad de adaptación a nuevos retos empresariales marca la diferencia entre compañías y donde maximizar competencias gerenciales supone todo un desafío, disponer de un «profesional» como Alfredo ha sido todo un descubrimiento…»


Aline S. Nogueira, Controller Latinoamérica GAS NATURAL, Barcelona
«…cuando conocí a Alfredo estaba transitando una etapa difícil y necesitaba una nueva perspectiva… a partir de las sesiones de coaching estoy obteniendo seguridad, nuevas habilidades de dirección y lo que buscaba: desarrollarme personal y profesionalmente, gracias…»


Raúl Sierra Gil, Director General IBIZA GRAN HOTEL Ibiza
«…guiaste a todo el equipo por un interesante camino que no habíamos descubierto aún. Tus modelos de coaching y tu forma de aplicarlos nos permitirán mejorar nuestra efectividad no solo desde lo profesional, sino también desde lo personal. Saludos desde Ibiza…»


Eduardo Rosta, Vice Presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, Argentina “….Una formación de verdadero impacto. Modelos profundos de Management explicados y aplicados por Alfredo gracias a su amplia experiencia. Muy recomendable para cualquier área de la vida. Fundamental para un desempeño profesional de excelencia…”


Anuncios

Martín Clement, Director General, Clement Comercio Exterior, Argentina

“…nos proporcionó una mirada diferente sobre temas que aquejan a cualquier empresa, pequeña o grande, de todos los rubros. Ayudó a movilizar a los actores clave de la organización para obtener su máximo rendimiento. Temas que parecían imposibles pudieron ser tratados con madurez y efectividad…”


Silvestre Peña y Lillo Presidente del Colegio de Escribanos, Argentina

“….el Programa de Coaching Ejecutivo Método 10, me dio las habilidades que precisaba para liderar de un modo innovador y vanguardista. Alfredo tiene una amplia experiencia que me ha servido como modelo para diseñar equipos de alto rendimiento con foco en los resultados…”


Gustavo Kretschmar, Presidente de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza y Director General de Naranjito Instituto Terapéutico. Argentina

“….una experiencia enriquecedora que me permite tener distintas herramientas para mi desarrollo personal en las múltiples y diversas actividades en las que estoy involucrado. El coaching ejecutivo liderado por Alfredo ha representado para mi familia, empresa y para mi mismo un enorme aporte de valor, gracias…”


Oscar Anunciata, Director General de ITC, Internet, Argentina

“….he realizado muchas capacitaciones pero el programa de Alfredo tiene la gran diferencia que es el formador y el valor de su aporte. Has conseguido motivar al equipo y darle las habilidades que precisaba para poder orientarse a los resultados…”


Alejandro André, Gerente Comercial Yacopini Mercedes Benz “….he reafirmado la confianza en mi liderazgo y he logrado una expansión de mi persona que nunca hubiera imaginado. Con la técnica de tu “Método 10” he descubierto la manera de impactar en los demás y tener exitosas relaciones personales y laborales…”


Gabriel Chamorro, CEO del Hotel Intercontinental, Argentina

“….has demostrado un gran dominio de la materia y una experiencia inigualable en casos de empresa. Pero lo más destacado desde mi visión es tu capacidad de conectar con los equipos de trabajo y llevarlos a la excelencia. Un diez en liderazgo y empatía…”


Mauricio Velez, CEO de La Vene y de Teiqui, Argentina

“….un gran aporte de competencias para el día a día de las organizaciones. El Programa de Coaching Ejecutivo fue una apuesta estratégica de Management en las empresas que lidero porque estoy convencido en la capacitación como ventaja competitiva sostenible…”


Emiliano Antonini, Gerente del Golf Club Andino, Argentina

“….el entrenamiento con Alfredo fue un gran descubrimiento. No solo por la eficiencia de su “Método 10”, sino porque supo conducir al grupo a una verdadera expansión de su potencial.…”


Diego Perez Colman, Gerente General de Hipercerámico, Argentina

“….un entrenamiento de los más provechosos que he tomado. Has cumplido ampliamente con mis expectativas y las del equipo gerencial con el que trabajaste. Todos han valorado de manera destacada tus amplios conocimientos y capacidad pedagógica…”

NEO Liderazgo. Introducción al COACHING EJECUTIVO. Método 10

Master Class: Las 7 claves del Neo Liderazgo. Cómo diseñar equipos de alto rendimiento con foco en los resultados”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.