Anuncios


Novedades sobre este trastorno, la hiperactividad, la impulsividad y el déficit de atención y la relación con tu hijo

¿Quieres dejar de preguntarte en todo momento si estás haciendo lo correcto a la hora de ayudar a un niño o niña con TDAH?

¿Te gustaría encontrar un modo de conocer y comprender mejor el TDAH, para así poder aplicar nuevas tácticas y estrategias que simplifiquen vuestra vida y eliminen muchos malos momentos?

Si eres un adulto (padre o madre de un niño con este trastorno, profesional de la educación que se encuentra en el aula con niños de estas características, o familiar, directo o indirecto) que convive con el TDAH y quiere actuar de forma distinta que sea de provecho para el niño con TDAH, entonces este curso es para ti. No vas a sentirte defraudado. Cuando lo hayas completado, habrás adquirido conocimientos básicos sobre el cerebro y valiosas herramientas que darán un giro importante a vuestra vida.

He creado este curso con el fin de ayudar y aportar más luz sobre este trastorno desde el punto de vista de una madre que convive con él desde hace más de 25 años. Deseo inspirar a todo aquel que quiera hacer parte de manera más activa en la convivencia con el TDAH.

Compartiré todos mis intentos, éxitos y fracasos con el fin de allanarte tu propio camino como acompañante (familiar o no) de un niño con TDAH. Este curso no es solo teoría, también viene acompañado de una lista de diversas sugerencias para que elijas aquellas que consideres más convenientes en función de vuestra situación particular.

Como muchos de vosotros soy madre de un niño con TDAH (diagnosticado por un neurólogo a la edad de 3 años). Esta situación totalmente inesperada me planteó retos conmigo misma, con mi hijo, en la familia y el colegio (7 centros educativos, desde la guardería hasta la Universidad). La búsqueda incesante de soluciones me llevó a certificarme en USA sobre salud cerebral y en Australia sobre Neuroliderazgo.

Al final de cada módulo encontrarás enlaces a textos o referencias científicas, en el caso de que quieras explorar más.

Al final del curso:

. Aprenderás datos básicos sobre neurociencia, el cerebro, y las partes cerebrales más relacionadas con el TDAH

. Conocerás los nuevos datos que la tecnología (a través de la imagen) nos brinda y a entender cómo esta nueva información puede ayudar en el correcto diagnóstico y el tratamiento adecuado. No hay un solo perfil de niño TDAH similar a otro.

. Adoptarás una visión humanista que integra las cuatro dimensiones del ser humano (biológica, psicológica, social y espiritual) y permite abordar soluciones muy específicas que ayudan a corregir comportamientos y pensamientos que no parecen ser los más beneficiosos para el niño.

. Entenderás y asumirás que el reto, aun siendo enorme, de educar ‘a destiempo’ un niño con este trastorno es perfectamente posible y con resultados positivos.

. Cuidarás de ti incorporando nuevas pautas o rutinas que te mantendrán en el mejor estado mental y físico para afrontar esta aventura tan inesperada e importante para ti y los tuyos.

Neurociencias para padres: una nueva mirada sobre el TDAH

Novedades sobre este trastorno, la hiperactividad, la impulsividad y el déficit de atención y la relación con tu hijo”

Anuncios

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.