Udemy Gratis en español: Potencializa tu Carrera Profesional ¡2 Certificados GRATIS!



!Aprovecha esta oportunidad son pocos cupones! Acompañame a revisar algunas certificaciones valoradas en la industria

¡INCLUYE DOS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES! *****CUPONES LIMITADOS*****

Este curso es un OVERVIEW (Visión General) algunas de las certificaciones que te ayudarán en tu crecimiento profesional en la actualidad.


Una certificación es cualquier documento emitido por una autoridad que garantiza que la persona certificada posee un cierto nivel de conocimiento o habilidades sobre una materia determinada.

Las casas certificadoras pueden ser institutos, universidades, escuelas técnicas o empresas.

Como candidato, te permiten contar con un reconocimiento oficial de tus competencias y ofrecer a tu potencial futura empresa una garantía de tu nivel de conocimientos. Es decir, que desde el punto de vista práctico, las certificaciones te sirven para reforzar el currículum, pero también tu marca personal.


¿Qué quieres potenciar?

Las certificaciones, aparte de ayudarte a impulsar y destacar tu CV, también pueden brindarte la oportunidad de convertirte en un profesional con un alto grado de especialización en tu sector. Aquí te contamos cuáles son las que mejor se adaptan a ti.


Mejora Continua con Lean Six Sigma la mejora continua se puede aplicar en cualquier empresa, producto o servicio, como antecedente, Six Sigma fue desarrollado por Motorola a finales de la década de los ochenta. ¿Cuál era su propósito? La necesidad de igualar o superar a sus competidores japoneses. Bill Smith, el ingeniero responsable de su creación, desarrolló esta metodología como una estrategia de negocios y mejora de la calidad y, posteriormente, lo mejoró y popularizó General Electric.

A pesar de que el concepto nació en el seno del sector industrial, hoy muchos de sus instrumentos se aplican al sector servicios. Así, se emplea en todo el mundo por empresas que buscan una filosofía de actuación para ocupar niveles de liderazgo en su sector. Lean y Six Sigma comparten objetivos. Ambos proponen mejorar la gestión y los procesos de una empresa. Sin embargo, Lean se enfoca más en la velocidad de los procesos; mientras que Six Sigma se centra en aumentar la calidad.


Tecnologías 4.0 La Industria hace énfasis en la tecnología digital de las décadas recientes y lo lleva a un nivel totalmente nuevo con la ayuda de la interconectividad a través de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), el acceso a datos en tiempo real y la introducción de los sistemas ciberfísicos. La Industria 4.0 ofrece un enfoque más integral, interrelacionado y holístico de la manufactura. Conecta lo físico con lo digital y permite una mejor colaboración y acceso para todos los departamentos, socios, proveedores, productos y personas. La Industria 4.0 empodera a los dueños de empresas para controlar y comprender mejor cada aspecto de su operación y les permite aprovechar datos instantáneos para aumentar la productividad, mejorar los procesos e impulsar el crecimiento.


Agilidad – Agile (Scrum, Kanban etc) es mucho más que una metodología para el desarrollo de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad, es una filosofía que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse. De tal forma que cada proyecto se ‘trocea’ en pequeñas partes que tienen que completarse y entregarse en pocas semanas. El objetivo es desarrollar productos y servicios de calidad que respondan a las necesidades de unos clientes cuyas prioridades cambian a una velocidad cada vez mayor.


Innovación con Design Thinking La innovación es un concepto muy ligado al ámbito empresarial. Innovar es mejorar lo que existe, aportando nuevas opciones que suplan las necesidades de los consumidores, o incluso crear nuevos productos con el fin de que tengan éxito en el mercado.

A través del conocimiento de los productos, del mercado, del aporte de valor de la empresa, de las necesidades de los consumidores se pueden establecer una serie de cambios y criterios para innovar en ellos y que sean útiles en el mercado.


Udemy Gratis en español: Potencializa tu Carrera Profesional ¡2 Certificados GRATIS!

Potencializa tu Carrera Profesional ¡2 Certificados GRATIS!

!Aprovecha esta oportunidad son pocos cupones! Acompañame a revisar algunas certificaciones valoradas en la industria»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.